domingo, junio 26, 2022

Arkea habla de frente sobre las condiciones de Nairo Quintana tras el GP Industria e Artigianato 2021

El colombiano sigue demostrando que está en un gran momento deportivo

InicioActualidadArkea habla de frente sobre las condiciones de Nairo Quintana tras el...

Nairo Quintana volvió a dejar en alto el nombre del Arkea Samsic con una tremenda presentación durante el GP Industria e Artigianato 2021 este domingo, su jefe, Yvon Ledanois, habló sobre las condiciones del colombiano.

El equipo bretón sigue sumando puntos importantes para la clasificación de equipos ProTeams con el propósito de ser los mejores al final de la temporada.

Sin embargo, por ahora un objetivo secundario dado a que es apenas el inicio de calendario y lo principal es tener buen ritmo de carrera.

- Anuncio -

Puedes leer: Nairo Quintana habla tras su gran cuarto puesto en el GP Industria e Artigianato 2021 e ilusiona

Quintana lo ha venido consiguiendo poco a poco hasta convencer a sus rivales y escuadra que está alistándose para grandes cosas en las carreras más importantes del cronograma.

Ph: IG Nairo Quintana.

Arkea se sincera sobre las condiciones de Nairo después del 4to puesto en el GP Industria e Artigianato 2021

Sobre eso habló Ledanois, uno de los jefes del equipo Arkea, quien no se ha guardo a la hora de hablar sobre el colombiano. Quintana logró el 4to lugar con una gran sprint y llena de confianza a su escuadra.

- Anuncio -

“El objetivo era conseguir lo mejor posible con Nairo y que él tuviera apoyo a su alrededor durante toda la carrera. Me gustaría saludar el trabajo realizado por Benjamin Declercq, quien ciertamente se ha rendido, pero que antes de verse obligado a tomar esta decisión, se entregó al 300%…»

«…Nairo, fue 4º en el sprint, pero lo que recuerdo es que ataca en la subida final, y solo logra seguirlo, Vansevenant y no sin dificultad». 

«Es un hombre al comienzo de la temporada y ya está por encima de su condición física, lo que está lejos de ser el caso de Nairo. Asumió la responsabilidad de hacer estallar la carrera y liberar a Mollema y Landa. Son buenas señales enviadas y no veo la hora de ver qué pasa en los mejores acabados», puntualizó el director deportivo francés para la web del conjunto.

Ahora el siguiente paso será en la Tirreno Adriático 2021, en donde el reto será aún más fuerte al tener que enfrentar a otros rivales de mayor peso y hacer un mayor esfuerzo.

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados