domingo, octubre 25, 2020
No menu items!

Arkea Samsic a punto de no cumplir el objetivo del año

Nairo Quintana no recibe buenas noticias del Arkea Samsic, pues el objetivo principal del año no se cumple

Inicio Hechos Arkea Samsic a punto de no cumplir el objetivo del año

Destacado

Vuelta España 2020, Daniel Martínez establece las etapas claves

Daniel Martínez establece las etapas claves en las que podría hacer diferencias en la Vuelta España 2020....

Tour de Francia 2020

El Tour de Francia 2020 tendrá una de las participaciones más importantes de los recientes años. En...

Quiz ciclismo colombiano y los recientes 10 años

Acá tiene un quiz sobre ciclismo colombiano para saber qué tanto sabes, pues hay preguntas sobre este...
Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Nairo Quintana no puede estar tranquilo con esta noticia que el Arkea Samsic da a él y a todo su equipo, pues el objetivo del año parece que no se va a cumplir.

Puedes leer: Nairo Quintana, cómo es su lesión y posible tiempo de recuperación

El año para el Arkea Samsic ha sido bastante movido. A pesar de no estar en el Giro de Italia o en la Vuelta a España, ha sabido moverse por otras carreras.

- Anuncio -

Arkea Samsic ha tenido grandes cosechas a lo largo del año. Gracias principalmente a tres hombres: en una primera parte de la temporada a Nairo Quintana.

Con dos generales y tres triunfos de etapas, más algún podio Nairo puso al Arkea arriba en la tabla Proteam. Inclusive, está por encima de equipos de primera división.

Luego vendría lo hecho por Nacer Bouhanni. El velocista ha podido ganar en varias carreras algunas etapas y unas competencias de un solo día.

Finalmente Warren Barguil ha aportado para que, en las clásicas, el equipo sume de la mejor manera. Además, Winner Anacona, entre otros pedalistas, también han dado puntos. El de Tunja fue tercero en la Prueba Villafranca-Ordiziako Klasika.

Warren buena noticia Arkea Nairo

A punto de no cumplir el objetivo del año, alarma para el Arkea

- Anuncio -

Desde que Nairo terminó el Tour, no volvió a ninguna convocatoria con el Arkea, lo que indica que la lesión de rodilla es bastante fuerte. Por eso, tuvo que dar un paso al costado.

Pero ahora, en un nuevo ranking publicado por la UCI, las noticias no son alentadoras. Hace unos días, el Alpecin Fenix quitaba el primer lugar al Arkea de la segunda división, pues lo hecho por Mathieu Van der Poel (MVDP), hacía que el equipo belga se impulsara de nuevo.

El listado indica que el Alpecin con 3898, supera al Arkea con 3662 y con el Tour de Flandes en camino, MVDP parece que seguirá sumando, pues el Arkea no estará allí y él sí.

La idea era ser el mejor equipo Proteam, pero la ausencia de Nairo y el repunte de Van der Poel han jugado en contra de los franceses. El objetivo no se cumpliría pues faltan pocos días para terminar la temporada.

Ultimas Noticias

Movistar Team y el gran gesto con Carapaz en la Vuelta a España 2020

Desde el Movistar Team llegó un gran gesto con Richard Carapaz, tras ser el nuevo líder de La Vuelta a España 2020,...

Roglic saca la excusa tras perder tiempo con Carapaz en la Vuelta a España 2020

Primoz Roglic explicó la razón para perder tiempo con Carapaz, en la etapa 6 de la Vuelta a España 2020 y a...
- Anuncio -

Articulos Relacionados