jueves, febrero 25, 2021
No menu items!

Arkea Samsic advierte sobre condiciones de Nairo Quintana para las siguientes carreras

Yvon Ledanois, director deportivo de Arkea se refirió al gran momento de Nairo Quintana

Inicio Hechos Arkea Samsic advierte sobre condiciones de Nairo Quintana para las siguientes carreras

Destacado

Se filtra inesperado ataque de Nairo Quintana en la etapa 1 del Tour de los Alpes Marítimos 2021

Nairo Quintana estuvo mejor de lo que se esperaba, no solo se sintió bien de sus rodillas, sino que...

El tridente colombiano que puede revolucionar el Giro de Italia 2021

El Giro de Italia 2021 se prepara para recibir a grandes ciclistas, la baraja de favoritos es amplia, pero...

Los arrancones de Egan en la etapa 3 del Tour de la Provence que ilusionan a Colombia

Y un capítulo aparte era el que escribía Egan Bernal en la etapa 3 del Tour de la Provence...
Gheiner Duwianhttps://www.ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Arkea Samsic advierte sobre las condiciones que presenta el colombiano Nairo Quintana después de haber terminado el Tour de los Alpes Marítimos 2021, ahora ven las siguientes con mejores perspectivas.

Puedes leer: Oficial, Nairo Quintana y el Arkea Samsic son invitados a esta carrera antes del Tour 2021

La escuadra bretona ve con buenos ojos el resultado que obtuvo Nairo al finalizar la etapa 3 de la competencia francesa. A pesar de no contar en la última jornada con dos de sus compañeros Hardy y su compatriota Miguel Flórez. Ambos corredores se cayeron y abandonaron la carrera.

- Anuncio -

Ahora, en las siguientes carreras Quintana y Arkea Samsic ya conocen en qué condiciones asumirán las clasificaciones generales. Nairo está bien de sus rodillas y sus lesiones, su mentalidad está concentrada en los siguientes objetivos, pero su mira está puesta en el Tour de Francia 2021.

Arkea Nairo carreras condiciones
Ph: IG Nairo Quintana.

Arkea Samsic advierte sobre las condiciones de Nairo Quintana de cara a las siguientes carreras

Nairo Quintana está listo para afrontar los siguientes retos con su equipo, aunque la idea principal era poder contar con un ciclista como Flórez, quien acababa de llegar al equipo, pero su lesión durante la etapa 3 del Tour de los Alpes Marítimos 2021, no le permitirá estar con el equipo próximamente.

Puedes leer: ¿Cuál es la próxima carrera de Nairo Quintana tras el Tour de los Alpes Marítimos 2021?

Yvon Ledanois, uno de los jefes de Nairo Quintana en el equipo comentó al respecto:

- Anuncio -

“Nairo ha demostrado a través de las tres etapas de esta edición 2021 del Tour des Alpes Maritimes et du Var que ya puede competir contra corredores que tienen varias carreras por etapas en su haber en esta temporada 2021”.

“La clasificación general obtenida por Nairo – novena – teniendo en cuenta lo que acabo de explicar, es una actuación que promete. Hizo esfuerzos durante tres días. Ahora no podemos establecer comparaciones entre nuestro corredor y sus oponentes directos”.

“No olvidemos la lesión que sufrió, sus operaciones de rodilla este otoño. No obstante, Nairo pudo elevarse al nivel de los mejores aquí, tras su recuperación”. 

“Realmente es una buena señal para él y para el equipo Arkéa-Samsic. La mala noticia del día es necesariamente la caída de Miguel Florez. La pérdida de un piloto que ya es importante en nuestra plantilla en una etapa como esta ha sido necesariamente perjudicial para nosotros”.

La próxima competencia para Nairo será en Italia y para esa ocasión contaría, al parecer, con su hermano Dayer Quintana y Winner Anacona.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados