lunes, septiembre 20, 2021

Arkea Samsic anuncia a Dayer Quintana para participar en la Villafranca-Ordiziako 2021

Arkea Samsic incluye a Dayer Quintana en la nómina de corredores para tomar partida en la Prueba Villafranco-Ordiziako 2021.

InicioActualidadArkea Samsic anuncia a Dayer Quintana para participar en la Villafranca-Ordiziako 2021

Arkea Samsic incluye a Dayer Quintana para participar en la Villafranca-Ordiziako 2021, donde buscan ser protagonistas, luego de lo vivido en la gran vuelta francesa.

Por su parte la escuadra francesa no ha tenido su mejor temporada y necesita reivindicarse con sus seguidores. Gracias a lo hecho en la segunda grande del año, han dejado comprometidas sus opciones de escalar en el ranking UCI, donde buscaban un lugar para participar en las grandes vueltas del 2021.

Incluso su participación dejó mucho que desear, tras arribar a la tercera semana de la gran vuelta, con apenas tres corredores. No obstante, los rezagos y el ritmo de la competencia pasaron factura, perdiendo el maillot de la montaña, que por un momento tuvo Nairo.

- Anuncio -

Ahora, dejando atrás lo sucedido, la escuadra francesa ser prepara para una nueva competencia. Así, el Arkea Samsic anuncia su nómina para participar en la Villafranca-Ordiziako 2021, entre los cuales está Dayer Quintana.

Te puede interesar: Sabato le responde a quienes “no le creían que Carapaz podía ganar el oro” en Tokio 2020

Arkea Samsic Dayer Quintana

Junto al colombiano, estarán Romain Hardy, Thibault Guernalec, Anthony Delaplace, Kévin Ledanois, Miguel Flores y Diego Rosa. No obstante la escuadra francesa arriba a la competencia en España, con la necesidad d victoria, de cara al Ranking UCI.

- Anuncio -

Así, la expectativa salta sobre las competencias donde estarán los colombianos en lo que resta del 2021. Al menos las dudas se sostienen sobre Winner Anacona, quien no ha vuelto a competir desde su victoria en la Andratx-Mirador des Colomer.

Igualmente, se espera ver que sucederá con Nairo Quintana, quien por ahora debe recuperarse luego de participar en Tokio 2020. Además el desgaste que tuvo en el pasado Tour de Francia 2021, pudo ser significativo, luego de dar lucha en las montañas, con una escuadra golpeada por los retiros.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados