martes, octubre 27, 2020
No menu items!

Arkea Samsic apaga las críticas alrededor de Nairo Quintana

Inicio Hechos Arkea Samsic apaga las críticas alrededor de Nairo Quintana

Destacado

Vuelta España 2020, Daniel Martínez establece las etapas claves

Daniel Martínez establece las etapas claves en las que podría hacer diferencias en la Vuelta España 2020....

Tour de Francia 2020

El Tour de Francia 2020 tendrá una de las participaciones más importantes de los recientes años. En...

Quiz ciclismo colombiano y los recientes 10 años

Acá tiene un quiz sobre ciclismo colombiano para saber qué tanto sabes, pues hay preguntas sobre este...
Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

El Arkea Samsic sabe muy bien, conoce el proceso de Nairo Quintana, por eso lo tiene como el principal corredor de su plantilla y ante las críticas, la escuadra apaga los comentarios con estas declaraciones.

Puedes leer: Jumbo Visma le responde al Ineos con este equipo para la Critérium 2020

Al ser uno de los pedalistas principales de Colombia y del mundo, Nairo está expuesto ante la opinión pública. Eso significa que puede haber gente que lo admire, lo alabe; para otros no gravita y algunos que sea críticos asiduos.

- Anuncio -

En todo caso hay que aceptarlo. Pero el de Cómbita ha demostrado ser resistente ante esas palabras contra él. Quintana, usualmente, se concentra en trabajar y deja que su rendimiento en carretera hable por él.

Precisamente de allí devienen los recientes comentarios hacia Quintana. Pues muchos, luego de ver su inicio de temporada, pensaron que lograría imponerse en varias competencias.

Pero posterior al parón, no se ha visto aún tal cosa. Por eso atribuyen que el nivel de Nairo volvió a bajar, las críticas no se hicieron esperar, pero el Arkea salió al paso de estas.

Arkea Samsic ayuda a Nairo Quintana y apaga las críticas alrededor de él

Uno de sus directores deportivos, Yvon Ledanois, aseguró a Direct Velo que el rendimiento de Nairo va hacia arriba. Se notó en l’Ain y puede seguir subiendo. Esto dijo el francés:

- Anuncio -

“Muchos se alarmaron en Ventoux, muchos dijeron cosas sobre Nairo. Todo el mundo tiene derecho a hablar, por supuesto, pero yo nunca he sido alarmista como algunos. Si de algo estaba seguro en Ventoux era de que Nairo iba a ganar fuerza.

En esta carrera se estaba recuperando, tras un accidente y diez días sin bicicleta. Era su primer día de carrera, enfrentándose a chicos que volvían del Tour de Burgos o de la Route d’Occitanie.

Estaba convencido de que Nairo ya sería mejor en el Tour de l’Ain que en Ventoux y las cosas seguirán creciendo. No digo que lo vi jugar para ganar, pero sabía que estaría cerca del mejor”.

Puedes leer:

Ultimas Noticias

Nairo Quintana y Arkea Samsic reciben esta gran noticia para la temporada 2021

Nairo Quintana y Arkea Samsic terminan un año lleno de contrastes por los resultados que se obtuvieron en el Tour de Francia...

Vuelta a España 2020, así fue el ataque de Woods en su victoria en la etapa 7

El ataque de Michael Woods fue la sorpresa de la etapa 7 de La Vuelta a España 2020, donde el canadiense el...
- Anuncio -

Articulos Relacionados