lunes, mayo 10, 2021
No menu items!

Arkea Samsic, con estas grandes palabras describen la victoria de Nairo Quintana en Asturias 2021

Quintana consiguió una gran victoria durante esta temporada 2021 en la Vuelta a Asturias 2021 y así la definió su equipo.

InicioHechosArkea Samsic, con estas grandes palabras describen la victoria de Nairo Quintana...

Destacado

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Nairo Quintana consiguió una gran victoria en la Vuelta a Asturias 2021 y su equipo, el Arkea Samsic se tomó un tiempo para dedicarle estas grandes palabras.

Puedes leer: El joven ciclista colombiano que sorprendió con este gran resultado en la última etapa de la Vuelta a Asturias 2021

El líder de la escuadra francesa enfrentó con valentía este reto y salió victorioso de él. Pese a los constantes intentos de otros equipos por alejarlo de las posibilidades.

- Anuncio -

En especial, el Movistar Team atacó con fuerza durante las tres etapas de la competencia española, donde el también colombiano Einer Rubio fue el gran rival del nacido en Cómbita.

Arkea Samsic victoria Nairo Quintana vuelta a Asturias 2021

Vuelta a Asturias 2021, con estas grandes palabras el Arkea Samsic define la victoria de Nairo Quintana

No obstante, Quintana fue superior en todos los sentidos y se aferró con mucho ímpetu a la cima, una más que merecida, especialmente después de lo que ha tenido que afrontar en el último semestre.

Así que su escuadra siente la satisfacción de haber obtenido sus primeras victorias del año, en las piernas del colombiano. Pero también de la manera en la que lograron hacer que todo su equipo se fortaleciera en medio de la carrera.

Estas fueron las grandes palabras del Arkea para Nairo, tras coronarse campeón:

- Anuncio -

“¡Misión cumplida! Llegamos a esta 63ª edición de la Vuelta a Asturias con ambiciones ganadoras, y se han conseguido. Nairo ganó la primera etapa de esta competición en solitario, y ese día le dio una ventaja sobre sus rivales en la clasificación general.

Esta ventaja fue gestionada por todo el equipo en las dos etapas siguientes. El equipo Movistar ha estado muy activo hoy tratando de rompernos, pero los corredores del Arkéa-Samsic han podido seguir el ritmo del equipo World-Tour español.

Les felicito una vez más. Nairo culminó el trabajo de sus compañeros de equipo terminando quinto en la cima del Alto de Naranco, lo que le permite ganar la clasificación general de esta Vuelta a Asturias 2021″.

Asturias es solo una muestra de lo que Quintana puede hacer cuando está inspirado y su estado físico en buen nivel. Su recuperación continúa de cara al Tour de Francia 2021 y las ilusiones son cada vez mayores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados