martes, mayo 11, 2021

Arkea Samsic confirma buenas noticias para Nairo tras la Tirreno Adriático 2021

Tirreno Adriático 2021, Arkea Samsic habla "del nivel" de Nairo Quintana.

InicioTirreno AdriáticoArkea Samsic confirma buenas noticias para Nairo tras la Tirreno Adriático 2021

Destacado

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Nairo Quintana terminó la Tirreno Adriático 2021 en el puesto 12 de la clasificación general y el Arkea Samsic, luego de esto, confirma las buenas noticias para el colombiano.

Puedes leer: Nairo Quintana, esta sería su siguiente competencia tras la Tirreno Adriático 2021

El de Cómbita ha podido sumar su cuarta competencia en este 2021. Aún no ha podido hacer un podio, ni ganar, pero era de esperarse, tras el proceso que lleva el colombiano.

- Anuncio -

La operación de rodillas cambió todo, preparación, itinerario, entrenamientos, terapias. Ha sido otro inicio de año para Nairo y por lo tanto los resultados también varían.

Sin embargo, a pesar de no tener una puesta a punto aún en las competencias, Nairo ha intentado responder de la mejor manera, pero aún falta.

Quintana sigue tratando de mantener el nivel, no ha bajado del top 20, pero también es verdad que el equipo lo necesita al máximo nivel, pues el Alpecin Fénix se les va.

Nairo buenas noticias Tirreno 2021

Tirreno Adriático 2021, Arkea Samsic confirma buenas noticias para Nairo Quintana

El Arkea Samsic, sin embargo, ha destacado el nivel del colombiano, confirmando que ya se encuentra en un nivel deseado, que no significa que sea el tope. Así lo dijo Flavien Soenen, entrenador del Arkea Samsic:

- Anuncio -

Cuando miramos el ranking, podemos ver que en 10/15 segundos hay una gran cantidad de escaladores / líderes: Nairo, Adam Yates, Romain Bardet, Egan Bernal, etc. Algunos están un poco más adelantados pero tenemos la confirmación de que Nairo está en el nivel. Es capaz, incluso en un crono con relieve plano, que no necesariamente beneficia a los escaladores, de no perder el tiempo con sus competidores directos”.

Solo falta afinar algunos detalles y podríamos hablar de un Quintana que puede tener un nivel importante de cara a otras competencias que vienen, como la Vuelta a Catalunya, donde esperan empezar a recortar diferencias con el Alpecin de Mathieu Van der Poel.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados