jueves, diciembre 2, 2021

Arkea Samsic confirma esta importante carrera sin Nairo Quintana, con Barguil

La escuadra francesa se prepara para lo que será su próximo desafío durante este 2021.

InicioActualidadArkea Samsic confirma esta importante carrera sin Nairo Quintana, con Barguil

El Arkea Samsic confirma su alineación para una próxima e importante carrera en la que no contarán con Nairo Quintana, pero sí con Warren Barguil.

Puedes leer: Nairo Quintana se sincera sobre el presente del ciclismo colombiano en el 2021

La temporada 2021 continúa y el Arkea ya tiene listo todo para su próximo desafío. Uno al que han decidido asistir sin el colombiano, Nairo Quintana y de hecho, sin ninguna representación cafetera.

- Anuncio -

El team anunciado por la escuadra francesa tampoco incluye a Dayer Quintana o Winner Acacona. Pero de cualquier modo, tratarán de hacerse con la gran victoria.

En medio de un reciente comunicado difundido por el equipo, el Arkea ha hecho pública la alineación con la que asistirán a una importante competición belga.

Alineación Arkea sin Nairo afrontará carrera con Barguil 2021

Sin Nairo Quintana y con Warren Barguil, el Arkea Samsic confirma su presencia en esta carrera

Se trata del Tour de Flandes 2021, una carrera de un solo día pautada para el día de mañana domingo 04 de abril. En total, serán 263,7 kilómetros de recorrido.

- Anuncio -

Un total de 23 equipos estarán presentes y por parte del Arkea, estos son los siete corredores confirmados:

  • Christophe Noppe
  • Benjamin Declercq
  • Daniel McLay
  • Connor Swift
  • Matis Louvel
  • Warren Barguil
  • Clement Russo

El recorrido comprenderá Antwerp y hasta Oudenaarde. Esta competición belga es una de las favoritas del ciclismo mundial. Mathieu Van der Poel (Alpecin-Fenix) y Wout Van Aert del Jumbo Visma, partirán como los favoritos para llevarse la victoria.

Peter Sagan también estará presente, representando al Bora Hansgrohe, el esloveno ya ha conseguido la victoria en este terreno y también podría intentarlo mañana.

Conquistar la gloria sería algo muy propicio para el corredor del Bora, luego que el equipo declarara que está entrando al «otoño de su carrera», aunque no será un objetivo sencillo.

Tanto Van der Poel como Van Aert han prometido ritmo y de seguro lo harán, especialmente con el nivel que han mostrado ambos en este 2021.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados