lunes, octubre 18, 2021

Arkea Samsic confirma una dura noticia para Barguil y Quintana durante París Niza 2021

No son buenas noticias las que reciben Nairo y Warren por parte del Arkea Samsic 2021.

InicioParís NizaArkea Samsic confirma una dura noticia para Barguil y Quintana durante París...

Arkea Samsic confirma una dura noticia para Warren Barguil y para Nairo Quintana, en el marco de la París Niza 2021, en el que está Warren como líder del equipo.

Puedes leer: 3 conclusiones que deja la etapa reina de la Tirreno 2021 para Nairo Quintana

A pesar que Nairo Quintana no participa en esta carrera (el colombiano se encuentra en la Tirreno Adriático 2021), también se afecta con este hecho que lamenta el Arkea.

- Anuncio -

Warren Barguil, es quien está en la París Niza. El francés poco pudo hacer ante la jerarquía de Primoz Roglic en la carrera, pero a nivel general no ha tenido una buena carrera.

Mientras que Nairo Quintana ha tenido que enfrentar a grandes rivales, Warren pudo aprovechar el hecho que la París Niza no tuvo la mejor cartelera.

Pero infortunadamente, los problemas estomacales de Barguil, no han permitido que campeón de Francia del 2020, haya rendido de la mejor manera.

Arkea Samsic dura noticia Nairo Warren Paris Niza

Arkea Samsic confirma una dura noticia para Nairo Quintana y Warren Barguil durante la París Niza 2021

- Anuncio -

La suerte no ha estado del lado del Arkea que ha confirmado una noticia que afecta directamente a Warren en la carrera y a Nairo, en el tiempo.

Varios corredores del Arkea han salido de la París Niza pero ahora el equipo ha hecho oficial la dura lesión de Maxime Bouet:

“Maxime Bouet se sometió a una resonancia magnética, que reveló una fractura de una vértebra sacra, así como una contusión ósea de varias vértebras del sacro, tras su caída con motivo de la primera etapa de París-Niza. El tiempo de inactividad de nuestro corredor le será comunicado posteriormente”.

De esta forma, otro corredor del conjunto francés resulta muy afectado y también cambia los planes del equipo.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados