miércoles, septiembre 23, 2020
No menu items!

Arkea Samsic de Nairo Quintana se sincera con Roglic de cara el Tour 2020

Inicio Tour De Francia Arkea Samsic de Nairo Quintana se sincera con Roglic de cara el...

Destacado

Tour de Francia 2020

El Tour de Francia 2020 tendrá una de las participaciones más importantes de los recientes años. En...

Quiz ciclismo colombiano y los recientes 10 años

Acá tiene un quiz sobre ciclismo colombiano para saber qué tanto sabes, pues hay preguntas sobre este...

Nairo Quintana confiesa cuál ha sido el año más duro como profesional

Nairo Quintana está cerca a cumplir 10 años en la máxima categoría del ciclismo y confiesa cuál...

Es cierto que Primoz Roglic anda en un nivel superlativo, por lo que el Arkea Samsic de Nairo Quintana, se sincera con el esloveno, pensando en el Tour de Francia 2020, lo que muestra que es el rival a vencer.

Puedes leer: Nairo vs Landa, así será el primer duelo del 2020

El equipo francés está encantado con Quintana. De eso no hay duda. El logro más reciente se dio en el Tour de l’Ain 2020, cuando Quintana logró ser tercero en una prueba que tuvo dominación total del Jumbo Visma.

- Anuncio -

Por eso, los buenos resultados no se detienen y en lo que lleva este 2020, se ha acumulado más victorias que en todo el 2019 para los del Arkea. Por eso, siguen su proyecto de cerca con Quintana.

Y se viene una de las pruebas más grandes, el Tour de Francia 2020. Con lo visto en l’Ain, se probó un poco de lo que se verá en la grande boucle y allí, un nombre resaltó totalmente, Primoz Roglic.

Pensando en el Tour 2020, el Arkea Samsic de Nairo se sincera con Roglic

Si hablamos de favoritos por resultados, el nombre Roglic salta a la vista como el primero, inclusive por encima de Egan Bernal. En definitiva, la diferencia para poner al esloveno por encima del colombiano, es el tema de equipos.

Por eso, Yvon Ledanois, en entrevista con Directvelo, se sincero respecto a lo que el Arkea ve en el esloveno:

- Anuncio -

“Si Roglic nos dice que solo tenía el 90% de sus medios en este Tour de l’Ain, entonces ya podemos decir que ganó el Tour de Francia … No veo cómo podría ser mucho mejor de lo que fue este fin de semana.

Para mí, él ya está en el nivel superior, en plena forma. Nairo tuvo que cortar durante diez días después de su caída. Tampoco está al 75%, no nos vamos a mentir.

Ya está en muy buenas condiciones, pero todavía le falta un poco, y no estoy seguro de que ese sea el caso de un piloto como Roglic. Si Roglic avanza más desde aquí hasta el Tour de Francia, será complicado”.

Por ahora, no hay manera que afloje Roglic, no se ve una estrategia para desbancar al Jumbo y se espera que para el Tour, el Arkea logre hacer algo con Nairo. ¿Será posible?

Puedes leer:

Ultimas Noticias

Pogacar y Roglic pasan de ser rivales a ser compañeros de equipo

Primoz Roglic y Tadej Pogacar, fueron quienes dieron condimento al Tour de Francia 2020 pero ahora ellos pasan de ser rivales, a...

Nairo Quintana es atacado por diario francés, tras declaración del colombiano

Nairo Quintana sacó un comunicado sobre las sospechas que se tenían en su contra, dejando claro que no había procesos por los...
- Anuncio -

Articulos Relacionados