lunes, octubre 26, 2020
No menu items!

Arkea Samsic descarta a Nairo Quintana para esta carrera de final de 2020

Inicio Hechos Arkea Samsic descarta a Nairo Quintana para esta carrera de final de...

Destacado

Vuelta España 2020, Daniel Martínez establece las etapas claves

Daniel Martínez establece las etapas claves en las que podría hacer diferencias en la Vuelta España 2020....

Tour de Francia 2020

El Tour de Francia 2020 tendrá una de las participaciones más importantes de los recientes años. En...

Quiz ciclismo colombiano y los recientes 10 años

Acá tiene un quiz sobre ciclismo colombiano para saber qué tanto sabes, pues hay preguntas sobre este...
Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Arkea Samsic sigue con sus citas de final de 2020, pero una vez más el equipo descarta a Nairo Quintana para esta carrera, que se correrá en Bélgica y será el Grnad Prix de L’esctout o Scheldeprijs.

Puedes leer: Nairo y Arkea Samsic recibirían un duro golpe por investigaciones

Al parecer la temporada del colombiano terminó en el Tour de Francia 2020, pues según recientes informaciones, se está recuperando. La lesión la tiene en la rodilla.

- Anuncio -

El mismo Quintana informó que se trata de un cartílago de la rótula izquierda rota. Eso fue lo que lo aquejó durante la Grande Bouclé y no permitió que rindiera.

Había esperanza en que el de Cómbita volviera a correr y más con la competencia directa que tiene su equipo con el Alpecin Fenix en la tabla de Proteams. Arkea va segundo, a solo 19 puntos del Alpecin de Mathieu Van der Poel.

Por eso, la idea es asegurar la mayor cantidad de carreras, ganarlas, hacer podio a lo sumo. Hace poco, Winner Anacona se quedó con el tercer lugar en la Prueba Villafranca-Ordiziako Klasika.

Pero ahora, el equipo enfrentará la Scheldeprijs en Bélgica y no contará con Nairo. Su carta será Nacer Bouhanni.

Arkea descarta Nairo carrera final 2020

Para una carrera de final de 2020, Arkea Samsic descarta de nuevo a Nairo Quintana

- Anuncio -

De esta forma, Scheldeprijs no contará con el colombiano. Eso indica que el tiempo de recuperación será más alto y que seguramente veremos al de Cómbita en el 2021.

El equipo no ha confirmado esa información, ni tampoco el ciclista. Pero con las recientes convocatorias, donde ni Nairo, ni Dayer han estado en lista, se cree que así será.

De esta manera, el Arkea espera alcanzar de nuevo al Alpecin y sobrepasarlo, pues es una batalla interesante para saber quién será el vencedor en cuanto a equipos ProTeam. ¿Será la escuadra de Nairo Quintana o de Mathieu Van der Poel?

Ultimas Noticias

Movistar Team deja callados a muchos con este dato en la Vuelta a España 2020

La Vuelta a España 2020 ha dejado un dato formidable para el Movistar Team que sorprende a muchos tras la primera semana...

Rigoberto Urán y la previsión sobre los ciclistas jóvenes que brillan hoy

Rigoberto Urán ha analizado lo que pasa actualmente con los jóvenes ciclistas que están rompiendo el deporte y tiene una previsión bastante...
- Anuncio -

Articulos Relacionados