martes, octubre 19, 2021

Arkea Samsic, director de Nairo alaba a Evenepoel tras lo hecho en la Coppa Bernocchio 2021

Yvon Ledanois , director del Arkea Samsic, resaltó el trabajo de Remco Evenpoel.

InicioActualidadArkea Samsic, director de Nairo alaba a Evenepoel tras lo hecho en...

Arkea Samsic ha podido ver el gran performance de Remco Evenepoel en la Coppa Bernocchio 2021, de hecho un director de Nairo Quintana no se deja palabras para describir lo que vio en el belga en esta competencia.

Puedes leer: Nairo Quintana aparece preinscrito en este Monumento de final de 2021

El hombre de Cómbita, Boyacá, participaba como uno de los hombres principales del Arkea, pero ni él, ni nadie en la Coppa Bernocchio 2021, estuvo a la altura del belga que al final de cuentas rompió todo lo que había al frente.

- Anuncio -

Una escapada de 146 km y luego otro ataque a 30 km, hizo que la carrera se explotara tempranamente. Aunque en el primer arrancón le siguieron algunos corredores, ya en el segundo nadie pudo estar a su rueda.

Nairo Quintana Arkea Samsic

Director de Nairo del Arkea Samsic alaba a Evenepoel tras lo hecho en la Coppa Bernocchio 2021

Por esa actuación de fuera del planeta, muchos alabaron a Remco y uno de ellos fue Yvon Ledanois, director del Arkea Samsic quien le dijo esto al belga:

“Deberíamos saludar al número de Remco Evenepoel porque ha pasado mucho tiempo desde que, como director deportivo, había visto a un ciclista firmar una actuación tan alta de este tipo. Estuvo casi solo durante toda la carrera, bajo la lluvia torrencial, más de cuarenta y seis en promedio, ¡y terminó con más de diez minutos por delante del pelotón! Chapeau.

- Anuncio -

Nuestros corredores intentaron meterse en los golpes al inicio de la carrera como habían pedido por Donavan, Romain, Kévin. Estaban bien, pero muy por delante estaba Evenepoel, él había decidido lo contrario, en cuanto entró en el circuito, atacó, se llevó treinta corredores. El pelotón reaccionó de inmediato, pero Evenepoel metió otro arrancón y, por lo tanto, la carrera se dobló. No tengo mucho más que decir… El clima ha sido terrible”.

Ahora, el próximo destino del Arkea será la Tre Valli Varesine, otra semiclásica de Italia donde esperan otro resultado.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados