miércoles, diciembre 1, 2021

Arkea Samsic fija sus objetivos para la tercera semana del Tour de Francia 2021

Arkea Samsic habla sobre sus objetivos y los de Nairo Quintana para la tercera semana del Tour de Francia 2021, a pesar de llegar con bajas.

InicioTour De Francia 2021Arkea Samsic fija sus objetivos para la tercera semana del Tour de...

Arkea Samsic habla sobre sus objetivos para la tercera semana del Tour de Francia 2021, donde llegan con apenas 3 corredores en su escuadra, entre ellos Nairo Quintana.

Para la escuadra francesa la segunda grande del año era clave, teniendo en cuenta que es en la única donde tenían invitación. No obstante, no lograron tener un equipo solido y optaron por buscar victorias de etapas en primer lugar.

Uno de los llamados a conseguir victorias de etapas, que los ayude a sumar puntos en el Ranking UCI, era Nacer Bouhanni. Sin embargo, el sprinter se retiró de la competencia sin cumplir su cometido, dejando la responsabilidad a sus compañeros.

- Anuncio -

Mientras tanto, Nairo Quintana se encuentra en la lucha por el maillot de puntos, el cual ya tuvo durante algunas etapas de la carrera. Igualmente, el boyacense sostiene la expectativa sobre si buscará la victoria de etapa y recuperar la camisa de pepas rojas.

Te puede interesar: Este es el precio de las bicicletas que tienen los colombianos en el Tour de Francia 2021

No obstante, el Arkea Samsic tiene claros sus objetivos para la tercera semana del Tour de Francia 2021. Aunque el equipo francés cuenta a penas con 3 corredores, y el principal colaborador de Naironman en la montaña, ya se retiro, siendo este, Warren Barguil.

Arkea Samsic objetivos Francia 2021
- Anuncio -

«Todavía nos quedan tres corredores en carrera, pero mantenemos nuestros objetivos con Nairo, Elías y Connor: intentar ganar una etapa y llevar el maillot de lunares a París. Nos queda una semana y tendremos objetivos en todas las etapas», dijo Hinault, el director deportivo del Arkea Samsic.

Ahora, la exigencia es clara para el nacido en Combita. Siendo el corredor mejor perfilado de cara a luchar por el maillot de puntos, su llamado es a ganar en la clasificación de montaña. Igualmente, con 3 etapas en las que habrá montaña, el Arkea podría buscar la victoria de etapa, a través de él.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados