miércoles, diciembre 1, 2021

Arkea Samsic habla de la estrategia Nairo-Warren para el Critérium Dauphiné

InicioCritérium de DauphinéArkea Samsic habla de la estrategia Nairo-Warren para el Critérium Dauphiné

El equipo francés, Arkea Samsic al fin logrará unir a sus dos principales cartas: Nairo Quintana y Warren Barguil en el Critérium de Dauphiné, en donde además tendrán que enfrentar a los rivales directos del Tour de Francia.

Puedes leer: Critérium de Dauphiné 2020, la impresionante cantidad de favoritos

Poco a poco la escuadra bretona termina de configurar el equipo que tomará la salida en la ronda francesa el próximo 29 de Agosto en Niza. Pero no sin antes poner a punto a sus dos capos, alineándolos en el Critérium Dauphiné junto a una nómina de escaladores y pasistas que los arroparán.

- Anuncio -

A eso se refirió el mánager del equipo Arkea Samsic, Emmanuel Hubert recientemente en la página de la escuadra: «El Critérium de Dauphiné sigue siendo este evento como lo conocemos todos los años: es decir, el «ensayo general» del Tour de Francia…«

Nairo Quintana Mont Ventous Tour l'Ain - ph. NairoQuinco - www.ciclismocolombiano.com

Además resaltó que esta ocasión será la indicada en la que podrá diseñar una estrategia basada en Barguil y Quintana: «La oportunidad para nuestro equipo Arkea Samsic también de asociar en particular a nuestros dos líderes: Nairo Quintana y Warren Barguil, quienes contarán con el apoyo de sólidos miembros del equipo».

Mientras tanto Warren:«Después de una buena recuperación en la Ruta de Occitania, el Critérium de Dauphiné será una buena prueba en alta montaña de cara al próximo Tour de Francia. Con todos los favoritos de esta prueba al inicio de Clermont-Ferrand, la oportunidad también para nosotros de medirnos, Nairo y yo contra nuestros adversarios».

- Anuncio -

Nairo por su parte se mostró confiando en el trabajo del equipo: «Este evento también nos permite alcanzar casi el 100% de nuestra condición física antes del Tour de Francia. Espero conseguir grandes cosas allí, ser uno de los líderes, con un buen trabajo de todo el equipo Arkea Samsic«.  

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados