domingo, julio 25, 2021

Arkea Samsic manda alentadoras palabras sobre Nairo, tras el final del Tour de los Alpes 2021

InicioTour de los Alpes 2021Arkea Samsic manda alentadoras palabras sobre Nairo, tras el final del Tour...

Arkea Samsic no ha querido guardar nada y manda estas alentadoras palabras sobre Nairo Quintana, luego del final del Tour de los Alpes 2021, en donde el colombiano tuvo participación.

Puedes leer: Tour de los Alpes 2021, Nairo Quintana a puro reflejo, evitó una caída en la etapa 5

Es cierto que el Arkea llegaba con altas expectativas sobre Nairo Quintana. A pesar que el colombiano se encuentra en un proceso de recuperación, el equipo siempre le tiene altas metas.

- Anuncio -

Así que habría que probarse, mirar cómo estaba realmente el tema físico. Y sí, falta aún nivel, un mejor estado físico, el tema de las rodillas parece que responde bien.

Quintana tuvo entre dos y tres ataques durante todo el evento. Eso indica que la fuera en las rodillas, en las piernas está aunque es posible que tampoco sea del 100% en este momento.

Pero hubo respuestas, Nairo se resiste a ser uno de los ciclistas que sale del top 20 de las competencias. Intenta ser protagonista, intenta hacer algo más, pero por ahora, por lo mostrado en el Tour de los Alpes, no está a tope.

Nairo Quintana Arkea alentadoras palabras Alpes 2021

Tour de los Alpes 2021, Arkea Samsic y las alentadoras palabras sobre Nairo Quintana

Ciertamente no es lo que quiere el Arkea. Pero desde la gerencia deportiva del equipo, han visto que la participación del colombiano en la competencia italoaustriaca, ha sido positiva.

- Anuncio -

Sébastien Hinault, director deportivo, en un comunicado de prensa del equipo, aseguró que:

“Nairo estuvo muy bien rodeado todo el día por sus compañeros de equipo. En el último bache queríamos ver si había algún ataque. Nairo lo intentó.

La idea hubiera sido hacer descansos pero la carrera estuvo muy bien controlada por el Bike Exchange Team. No veníamos buscando un 7º puesto en la clasificación general pero había un nivel muy alto.

Nairo no estaba al 100%. Todavía demostró que estaba en el juego. Es reconfortante para el futuro“.

Con este último mensaje, el Arkea ve con buenos ojos el proceso del boyacense que se tomará un descanso de competencias y regresará un par de competencias antes del Tour de Francia.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados