sábado, octubre 16, 2021

Arkea Samsic “no somos buenos” tras su participación en el Critérium Dauphiné 2021

No fueron buenas las declaraciones del Arkea tras la participación de Nairo y el equipo en el Critérium Dauphiné 2021

InicioCritérium de DauphinéArkea Samsic "no somos buenos" tras su participación en el Critérium Dauphiné...

Arkea Samsic, a través de su director deportivo en carrera Yvon Ledanois, tuvo una radical respuesta a la participación del equipo en el Critérium Dauphiné 2021 diciendo: “no somos buenos”.

Esto sin duda marca un momento tenso en el equipo que no logró concretar ninguno de los objetivos propuestos para esta competencia y pensando en lo que será el Tour de Francia 2021 en pocas semanas. La preparación para la Grande Boucle no parece tener buenos resultados por ahora dado que está ronda de 8 etapas permitía hacer un balance de cómo están las sensaciones para el gran objetivo del año.

Puedes leer: Nairo habla de sus condiciones terminado el Critérium Dauphiné 2021

- Anuncio -

Por ahora los rivales que se esperan para el Tour de Francia, se mostraron muy superiores en el Critérium Dauphiné y esto podría dejar una señal de lo que pasaría con Nairo y el Arkea en la magna carrera gala.

Director deportivo de Arkea es radical “no somos buenos” tras el Critérium Dauphiné 2021

La escuadra no parece estar contenta con el rendimiento de sus ciclistas y así lo ha dejado saber en un comunicado a través de la voz del Ledanois, uno de los directores deportivos del equipo en la página web del Arkea:

“Tenemos que decirlo: no estamos donde deberíamos estar. Muchas personas del equipo tienen que cuestionarse individualmente. No estamos donde deberíamos estar, y no puedo aceptarlo. Mañana por la mañana habrá que hacer un balance de este Critérium Dauphiné 2021 con calma y serenidad”.

- Anuncio -

“Llegamos a esta carrera con el objetivo de ganar etapas, o al menos una, pero también con la ambición de lograr una buena clasificación general. El hecho es que hoy estamos muy lejos de eso. Físicamente no tenemos la capacidad de ganar una etapa. No somos buenos. No tengo nada más que decir porque creo que todo el mundo es consciente de su nivel. Si cada uno es honesto consigo mismo, debería saber lo que tiene que hacer”.

Este domingo será un día para descansar y luego vendrán las retroalimentaciones por parte de los corredores y en especial de Nairo sobre lo que sucedió en la carrera. Esto permitirá ajustar detalles para los siguientes objetivos.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados