lunes, octubre 18, 2021

Arkea Samsic presenta su equipo para el GP La Marseillaise 2021 con novedades para Colombia

Arkea Samsic saca su bloque para el GP La Marseillaise 2021 y este es.

InicioActualidadArkea Samsic presenta su equipo para el GP La Marseillaise 2021 con...

Arkea Samsic ya prepara su segunda carrera del año donde participará, es el GP La Marseillaise 2021, donde presentó su bloque para esa carrera de un día y hay novedades para Colombia.

Puedes leer: Nairo Quintana reafirma su gran objetivo del 2021

El equipo francés vuelve a aparecer en una carrera europea. Esta vez lo hará en Francia, en su tierra e intentará llevarse la victoria para iniciar el años de buena manera.

- Anuncio -

El equipo de Emmanuel Hubert podría iniciar de gran manera su andar en este 2021, tal como lo hizo en el 2020, pero con el objetivo de mantenerlo. La idea es ser el mejor ProTeam.

De esta forma, para el 2022 podrán asegurar cupo para las grandes. Las de este 2021 se van para el Alpecin Fénix de Mathieu Van der Poel, con quienes se encontrarán en más de una ocasión.

La idea es empezar un camino exitoso hacia el Giro de Italia, escenario que parece el más propicio para su bloque, que espera contar con un recuperado Nairo Quintana.

Arkea Samsic GP La marseillesa

GP La Marseillaise 2021, Areka Samsic presenta su equipo sin corredores de Colombia

- Anuncio -

Por ahora, la carrera que se viene es el GP La Marseillaise 2021 donde el Arkea Samsic ha presentado a sus corredores. La novedad más importante es que no hay colombianos.

Los nuestros todavía no se unen a la concentración del equipo francés y esperan indicaciones para unirse, luego que no se realizaran ni el Tour Colombia, ni los Campeonatos Nacionales de Ruta de nuestro país.

Imagen
  • 71 BOUDAT Thomas
  • 72 BOUET Maxime
  • 73 CAPIOT Amaury
  • 74 DELAPLACE Anthony
  • 75 LEDANOIS Kévin
  • 76 OWSIAN Łukasz
  • 77 ROSA Diego

Al parecer, Amaury Capiot o Diego Rosa podrían capitanear en esta carrera, que se presenta como una de las pocas a realizarse en este inicio de temporada.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados