miércoles, octubre 28, 2020
No menu items!

Arkea Samsic recibe grandes noticias tras investigaciones

Inicio Hechos Arkea Samsic recibe grandes noticias tras investigaciones

Destacado

Vuelta España 2020, Daniel Martínez establece las etapas claves

Daniel Martínez establece las etapas claves en las que podría hacer diferencias en la Vuelta España 2020....

Tour de Francia 2020

El Tour de Francia 2020 tendrá una de las participaciones más importantes de los recientes años. En...

Quiz ciclismo colombiano y los recientes 10 años

Acá tiene un quiz sobre ciclismo colombiano para saber qué tanto sabes, pues hay preguntas sobre este...
Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

El Arkea Samsic ya deja de pensar en las investigaciones a propósito del Tour de Francia 2020, que generaron tantas especulaciones y ahora recibe grandes noticias por parte de Nacer Bouhanni, su sprinter principal.

Puedes leer: Daniel Martínez revela sus sensaciones tras participar en el mundial Imola 2020

Hubo momentos de tensión para el equipo, luego que se confirmara un allanamiento por parte de autoridades francesas a las alcobas de Nairo, Winner y Dayer en medio del Tour de Francia 2020. Hubo sospechas de algunas sustancias, pero todo se quedó ahí, en sospechas.

- Anuncio -

Más adelante, el Arkea Samsic sacaría comunicado en el que aseguraba que se aferraba a las buenas prácticas del ciclismo. Y aunque apoyaba a su pedalistas, de haber alguna irregularidad, acataría y aplicaría las sanciones debidas de llegar a ser el caso.

Nairo sacaría un comunicado donde se aclaró que todo era un desconocimiento de las autoridades, los suplementos eran legales y que el colombiano era un ciclista limpio desde siempre. Luego de esto, todos pasaron la página.

Nacer Bouhanni París Chauny - ph. Arkea Samsic www.ciclismocolombiano.com

Tras investigaciones, Arkea Samsic recibe grandes noticias gracias a Nacer Bouhanni

El equipo francés ya planea sus próximas carreras. Lo esencial es seguir con la preparación hasta finales de octubre, comienzos de noviembre, donde Nairo terminará su temporada.

Pero aparte de esto, los franceses siguieron sus participaciones y una de ellas fue la París Chauny, una carrera de un día entre Margny-lès-Compiègne › Chauny, de 203,1 km.

- Anuncio -

Allí Nacer Bouhanni hizo un tremendo sprint donde llegó en solitario a la meta y le dio al Arkea una gran noticia tras el impase de las investigaciones. Así fue:

“Esta edición 2020 de París-Chauny, fue una carrera con lluvia, viento. Se fue muy rápido todo el día y todos mis compañeros de equipo me ayudaron perfectamente durante la carrera.

No se esperaba que me adelantara en la última curva. Donavan Grondin mantuvo el control hasta el último kilómetro con Thomas Boudat y en la última curva, instintivamente, inicié mi sprint.

Salí de allí con varias bicicletas de diferencia y me las arreglo con la ayuda de Thomas que también se había escapado.

Ahora quiero figurar bien en Paris-Tours, el Grand Prix de l’Escaut y La Panne, carreras en las que todavía tengo que competir antes de que termine la temporada.

Ultimas Noticias

Vuelta España 2020, Santiago Buitrago y los detalles de su primera gran carrera

El bogotano del Bahrain McLaren, Santiago Buitrago, dio algunos detalles sobre su primera gran carrera como neoprofesional, ahora que se encuentra corriendo...

Vuelta España 2020, Roglic recibe duro golpe a sus aspiraciones antes del inicio de la etapa 8

Roglic avanza 4to en la general de la Vuelta España 2020, allí llega no solo como defensor sino también con el favorito...
- Anuncio -

Articulos Relacionados