domingo, septiembre 27, 2020
No menu items!

Arkea Samsic revela las claves de Nairo Quintana de cara al Tour 2020

Inicio Hechos Arkea Samsic revela las claves de Nairo Quintana de cara al Tour...

Destacado

Tour de Francia 2020

El Tour de Francia 2020 tendrá una de las participaciones más importantes de los recientes años. En...

Quiz ciclismo colombiano y los recientes 10 años

Acá tiene un quiz sobre ciclismo colombiano para saber qué tanto sabes, pues hay preguntas sobre este...

Nairo Quintana confiesa cuál ha sido el año más duro como profesional

Nairo Quintana está cerca a cumplir 10 años en la máxima categoría del ciclismo y confiesa cuál...

El director del Arkea Samsic revela las claves de Nairo Quintana de cara al Tour de Francia 2020, donde espera ser uno de los protagonistas junto a su escuadra, con la cual se estrena en una gran vuelta.

El colombiano tuvo un paso importante por el Movistar Team, donde entre otros títulos ganó, la Vuelta a España y el Giro de Italia, siendo el Tour de Francia la única grande que le hizo falta.

“Ganar el Tour siempre ha sido su meta y cuando uno tiene esos objetivos, seguro que la meta es diferente cada vez. Lo que ha hecho es bueno”, dijo inicialmente Yvon Ledanois, director deportivo del Arkea Samsic, el portal El Tiempo, de Colombia.

- Anuncio -

“Tiene las piernas para ganar el Tour, este o el otro año. Tiene 30 años, es maduro, y nos ha demostrado que tenemos la opción de ganar cualquier carrera con él” agregó.

Además, el directivo destaca que el boyacense no es el mismo que militaba en el Movistar Team; “lo que puedo decir es que Quintana es el mismo deportista, pero no la misma persona”.

Te puede interesar: Sergio Higuita confesó quién será el capo del EF Pro Cycling para el Tour de Francia 2020

El Arkea revela las claves de Nairo para el Tour

El director deportivo de Arkea conoce bien a Nairo, por lo que previo al Tour habla sobre las claves que tiene el colombiano para ganar; una de ellas, la confianza, algo que ha recuperado con el equipo francés.

- Anuncio -

“Pudimos haber ganado París-Niza a no ser por la caída en la segunda etapa. Tenemos un corredor de nivel, un líder sólido, que necesitaba sentirse así, como el número uno. Nairo ha tomado confianza porque sabe que los demás van al ciento por ciento con él y la idea es que gane” dijo el directivo.

Además, como refuerzo a su confianza, están Dayer Quintana y Winner Anacona, gregarios indispensables para Nairo.

“Es importante para él tener gente de su familia, su hermano, y de confianza como Anacona. Eso le eleva el ánimo, estar a su lado es clave. Está bien en el equipo y con gente de confianza, eso hace que Nairo se meta en la cabeza que puede obtener sus objetivos”, finalizó Yvon Ledanois.

Por otra parte, aunque el Arkea revela las claves de Nairo Quintana destacando la confianza y su potencial, también cabe resaltar el coequipero de lujo que tendrá, siendo Warren Barguil una ficha importante para Naironman en el Tour de Francia 2020.

Ultimas Noticias

Captan gracioso problema de Nairo Quintana en medio de su entrenamiento

Nairo Quintana sigue con su preparación y la historia de las investigaciones ya es pasado, por eso práctica, aunque claro en medio...

Richard Carapaz demuestra de esta manera su orgullo de representar a Ecuador

Richard Carapaz demuestra su orgullo de representar de Ecuador en el mundial de ciclismo, Imola 2020, llevado a cabo en territorio italiano.
- Anuncio -

Articulos Relacionados