miércoles, octubre 27, 2021

Arkea Samsic revela su estrategia con Flórez y Anacona para la Vuelta a Burgos 2021

Arkea Samsic apuntará a victorias parciales durante los 5 días de competencia en la Vuelta a Burgos 2021 en donde estarán con los colombianos Flórez y Anacona

InicioVuelta a Burgos 2021Arkea Samsic revela su estrategia con Flórez y Anacona para la Vuelta...

Arkea Samsic ya habla de lo que será su estrategia de cara a la Vuelta a Burgos 2021 en donde esperan poder conseguir algunos objetivos con varios de sus corredores, en especial con los colombianos Miguel Flórez y Winner Anacona.

Puedes leer: La tremenda banda del Astana para la Vuelta a Burgos 2021, con dos colombianos

La nómina del equipo ya está confirmada y ya solo queda esperar el pistolazo la inicio de la carrera española, la cual será antesala para muchos pedalistas de cara a la Vuelta España 2021. Entre las grandes estrellas que se esperan que estés se pueden contar a Egan Bernal, Mikel Landa, etc.

- Anuncio -

Allí irían a medirse entre las escuadras más fuertes del pelotón en busca de quedarse con el título de la ronda española que durará del 3 al 7 de agosto.

En cuanto al Arkea, que viene de ganar en la Vuelta a Castilla y León 2021 con Matis Louvel, los ánimos llegan por lo alto y las aspiraciones aún más, pues para Burgos tendrán un grupo fuerte con el que querrán asumir una estrategia que los lleve a la victoria de al menos una etapa, según dijo el director deportivo Roger Tréhin:

“La clasificación general de esta Vuelta de Burgos se jugará entre pegadores-escaladores de alto nivel con ciclistas que sin duda apuntarán a la de la Vuelta 2021. Esta Vuelta a Burgos que se disputará en la región donde se realiza la Vuelta a España 2021 será una carrera de preparación para los corredores que correrán este 3er Gran Tour del año», comentó a la Web del Arkea.

- Anuncio -

«Vamos a abordar esta carrera como si fuera un clásico del día a día. Tendremos que demostrar un espíritu de lucha. Tendremos que inspirarnos en lo que hizo Matîs Louvel en la Vuelta a Castilla y Léon. Tenemos que irnos con una mentalidad positiva y seguir adelante”.

Anacona y Flórez serán las cartas para la montaña, pues ya han demostrado estar fuertes en este terreno en otras competencias.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados