sábado, noviembre 27, 2021

Arkea Samsic sin colombianos, confirma sus corredores para la Grand Prix du Morbihan 2021

Los colombianos del Arkea Samsic estarán ausentes de la próxima carrera que enfrenta la escuadra francesa.

InicioActualidadArkea Samsic sin colombianos, confirma sus corredores para la Grand Prix du...

Arkea Samsic sin colombianos tomaría partida en la Grand Prix du Morbihan 2021, la cual se llevará a cabo el próximo 16 de octubre, siendo una de sus últimas carreras de la temporada.

Por ahora el equipo francés ha sido uno de los que se ha mostrado más concreto en cuanto su nómina para el 2022. No obstante una de sus salida más influyentes es la de Winner Anacona, quien no fue renovado, a pesar de ser el gregario de confianza de Nairo Quintana.

Te puede interesar: Alexey Lutsenko es el campeón de la Serenissa Gravel 2021

- Anuncio -

Igualmente el equipo francés debe empezar a evaluar su nómina para la siguiente temporada. Sobre todo tras haber vivido un Tour de Francia donde no logró sus objetivos. Incluso a la etapa 21, llegaron apenas 3 de sus corredores, entre los cuales estaba el nacido en Cómbita.

No obstante, la expectativa esta sobre lo que puedan mostrar los corredores que apoyarían a Nairo en el 2022. Aunque igualmente todo dependerá de los planes de la escuadra francesa y sus objetivos de la temporada.

Sin colombianos en el Arkea Samsic enfrentaría la Grand Prix du Morbihan 2021

Thinault Guernalec, Matis Louvel, Kevin Ledanois, Romain Hardy, Alan Riou, Anthony Delaplace y Laurent Pichon, serán los corredores del Arkea Samsic de cara a la Grand Prix du Morbihan 2021.

Arkea Samsic sin colombianos, confirma sus corredores para la Grand Prix du Morbihan
- Anuncio -

Mientras tanto, Nairo Quintana se encuentra en México donde estará siendo parte de la BiciExpo 2021. Gracias a este compromiso, el colombiano no tenía posibilidades de estar en la competencia en mención.

Pero, Dayer Quintana, quien si podría tomar partida en la competencia, no tuvo la oportunidad. Igualmente sucede con Winner Anacona y Miguel Flórez, quienes a pesar de no renovar contrato de cara al 2022, siguen siendo parte de la plantilla del equipo, al menos hasta que se termine el 2021.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados