sábado, octubre 23, 2021

Arkea Samsic, sorpresa en el anuncio de su equipo para la Tre Valli Varesine 2021

Tre Valli Varesine 2021, una de las semiclásicas de Italia se disputará el 5 de octubre.

InicioActualidadArkea Samsic, sorpresa en el anuncio de su equipo para la Tre...

Arkea Samsic manda una sorpresa en su anuncio de equipo para disputar la Tre Valli Varesine 2021, en la que estará haciendo presencia la escuadra francesa, luego de pasar por una Coppa Bernocchi donde no tuvieron protagonismo.

Puedes leer: Nairo Quintana aparece preinscrito en este Monumento de final de 2021

La escuadra francesa, junto a las demás que participaron en la Bernocchi 2021, vieron el tremendo performance de un Remco Evenepoel que nuevamente quiere devorarse cuanta carrera vea al frente y en la que esté participando.

- Anuncio -

Él se llevó la victoria por mucho, en una escapada tremenda que ninguno pudo parar. El pelotón llegó a más de 8 minutos y eso es impresionante. Pero hay que seguir y levantarse, las carreras continúan para un equipo que necesita sumar.

Con Nairo Quintana en esta carrera era poco lo que se podía hacer, así que el colombiano también está a la espera de la próxima carrera que tenga al frente, aunque la más próxima no tendrá la participación del de Cómbita sorprendentemente.

Tre Valli Varesine 2021, Arkea Samsic presenta su equipo sin Nairo Quintana

Al parecer, el gran objetivo del Arkea Samsic para Nairo Quintana, se centra en Lombardía, el último Monumento del año que será el 10 de octubre. Todas estas carreras sirven de preparación para defenderse en la ‘clásica de las hojas muertas’.

- Anuncio -

Pero el Arkea ha decidido no enviar a su líder a la Tre Valli Varesine y dejar a otros colombianos allí como Winner, Dayer y Miguel:

Imagen

La Tre Valli Varesine cumple su centenario y tendrá una distancia de 196,7 km entre Busto Arsizio y Varese, por lo que allí el Arkea intentará brillar.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados