lunes, octubre 18, 2021

Arkea Samsic y Warren Barguil reciben duro golpe en la etapa 6 de la París Niza 2021

InicioParís NizaArkea Samsic y Warren Barguil reciben duro golpe en la etapa 6...

Warren Barguil y el Arkea Samsic no la pasan bien en la París Niza 2021 y ahora reciben un duro golpe de cara a la etapa 6 de la competencia, antes de tomar el inicio.

Puedes leer: Sergio Luis Henao avisa a Primoz Roglic en la París Niza 2021

El corredor francés ha podido ser el líder del Arkea Samsic en la carrera del sol. Él había pedido volver a ese rol que tenía en el 2019, pero con la llegada de Nairo Quintana, decidió apartarse y ayudar.

- Anuncio -

Ahora, en este 2021 el excampeón de Francia quiere estar nuevamente al frente. El Arkea Samsic le ha escuchado y le ha dado varias carreras para que sea líder.

Ahora, faltará ver si en una competencia con Nairo Quintana, pueda seguir en ese rol. Sin embargo, el tema es que el equipo desea tener al máximo a su ciclista.

En el objetivo conjunto que supone el liderar la clasificación de equipos Proteam, al final del año, el Arkea requiere máximos resultados, en cada etapa, en la medida de lo posible.

- Anuncio -

Pero Warren no ha tenido ese punto de potencia deseado. La París Niza aparecía como una gran oportunidad para él, pero ha recibido algunos golpes que lo han alejado de mostrar lo mejor.

Arkea Samsic Warren Barguil golpe París Niza 2021

París Niza 2021, Barguil y Arkea Samsic reciben duro golpe en la etapa 6

Por ejemplo, el mismo francés antes de iniciar la carrera, tuvo que someterse a algunos exámenes, porque no se sentí bien. Aún así asistió a la carrera.

Pero en medio de la competencia, aseguró que tampoco ha pasado buenos días. Son problemas estomacales, según confiesa Warren. Pero ahora recibe otros dos golpes.

“Maxime Bouet se vio obligado a retirarse al final de la quinta etapa en París-Niza, tras su caída en el primer día de carrera. Maxime se sometió a nuevos exámenes ese día que revelaron una contusión tisular que requirió reposo. Anthony Delaplace salió por problemas digestivos”, asegura el Arkea.

De esta manera, Warren pierde a dos gregarios, antes de las etapas cruciales, algo que ha forjado un problema para el equipo.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados