lunes, abril 12, 2021
No menu items!

Arkea Samsic ya ha decidido la primera gran carrera de Nairo Quintana del 2021

Nairo Quintana ya tiene su primera carrera importante para marzo, el Arkea envía a Warren a otra y abre el camino a Quintana.

InicioHechosArkea Samsic ya ha decidido la primera gran carrera de Nairo Quintana...

Destacado

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Arkea Samsic ya sabe y ha decidido cuál es la primera gran carrera de Nairo Quintana en este 2021, luego que hubiese decidido el futuro de Warren Barguil.

Puedes leer: Arkea Samsic presenta su equipo para la París Niza 2021

El corredor colombiano ha tenido una serie de carreras y participaciones importantes, en lo corrido del 2021. Pero le hace falta coger nivel.

- Anuncio -

Precisamente por eso es que se estrena con tanta disciplina. El equipo lo requiere con urgencia, concentrado en las primeras posiciones de las grandes carreras.

Sin embargo, a pesar de la urgencia, van a esperarlo pues de esa manera podrán tener en el mejor estado físico a Quintana. De lo contrario si se apura el proceso, puede que las cosas no vayan bien.

En todo caso, en el Tour de los Alpes Marítimos y en el Trofeo Laigueglia, Nairo probó que las rodillas funcionan muy bien. Eso es una buena sensación, pero en repetidas ocasiones Quintana ha dicho que le hace falta todavía algo de tiempo.

Y pensando en eso, el Arkea ha hecho que Nairo tenga un calendario algo diferente y asumirá su primer gran reto dentro de unos días.

Nairo Quintana primera grande 2021

Nairo Quintana y la primera gran carrera del 2021 que afrontará

- Anuncio -

Con las molestias estomacales de Warren Barguil, había cierta posibilidad que en el equipo cambiaran los planes de Quintana, debido a lo que le pasaba al francés. Pero al final no fue así.

Warren se recuperó y se irá a la París Niza, como líder del Arkea Samsic. Entonces, eso quiere decir que Nairo Quintana asistirá a la Tirreno Adriático a realizarse desde el 10 de marzo en territorio italiano.

Esta prueba de una semana, representa la primera WT del año para Nairo. Allí el colombiano ha sido campeón en dos ocasiones, en 2015 y 2017 y espera que para ese momento, ya esté en el nivel apropiado con el Arkea y pueda disputar el triunfo.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados