viernes, octubre 15, 2021

Arkea sobre Nairo Quintana, “está centrado” en el Tour de Luxemburgo 2021

El equipo analiza al colombiano de cara a la prueba de contrarreloj que se hará este viernes en el Tour de Luxemburgo 2021

InicioActualidadArkea sobre Nairo Quintana, "está centrado" en el Tour de Luxemburgo 2021

El equipo Arkea Samsic, a través de uno de sus directores han dejado saber el estado de Nairo Quintana de cara a la contrarreloj del viernes en el Tour de Luxemburgo 2021, en donde han dicho que el colombiano “está centrado” en la competencia.

El boyacense ha sido bien cuidado durante los tres días de competencia en la ronda luxemburguesa por su equipo. Una de las mayores pruebas en las que quizás más han concentrado sus intereses es la contrarreloj que se desarrollará es viernes.

Puedes leer: Nairo Quintana, sus declaraciones tras la etapa 3 del Tour de Luxemburgo 2021

- Anuncio -

Aunque está claro que la prueba de crono no es especialidad de Quintana, el hecho de hacerla bien para ubicarse de la mejor manera en la general, será clave, incluso para poder rematar el trabajo de toda la semana el sábado durante la última etapa.

Arkea Nairo Quintana está centrado Tour Luxemburgo 2021
Nairo Quintana- Arkea Samsic.

Arkea confía en Nairo de cara a la contrarreloj en el Tour de Luxemburgo 2021

El director deportivo Yvon Ledanois se ha referido en la página web del equipo Arkea a las condiciones de Nairo para el reto en la contrarreloj en el Tour de Luxemburgo 2021:

“Nairo está ahí, está en el juego. Está centrado en esta Vuelta a Luxemburgo. Sabe que mañana será un gran día para él y que el siguiente lo será aún más. Los chicos están preparados, tengo confianza para los próximos dos días, el equilibrio del equipo Arkea Samsic solo se establecerá en la meta del sábado en la ciudad de Luxemburgo”, comentó el dirigente francés.

- Anuncio -

La jornada tendrá 25, 4 km de recorrido con algunos repechos que le podrán sentar bien al colombiano, pero unas zonas en llano en donde tendrá que forzar un poco de más para poder concretar sus intenciones y las del equipo en la general de Luxemburgo.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados