miércoles, mayo 18, 2022

Arnaud Demare es el ganador de la etapa 6 del Giro de Italia

Arnaud Demare se lleva la jornada numero 6 de esta Corsa Rosa 2022.

InicioGiro De Italia 2022Arnaud Demare es el ganador de la etapa 6 del Giro de...

Arnaud Demare es el ganador de la etapa 6 del Giro de Italia 2022, una jornada en la que había otra oportunidad para que los sprinters remataran, luego que el día de ayer se volviera a dar un final a toda velocidad, con un protagonismo particular de Fernando Gaviria.

Puedes leer: VIDEO Egan Bernal se para en pedales por primera vez tras su accidente

Un día difícil fue el que pasó Fernando Gaviria en la etapa de ayer, cuando tenía muchas posibilidades de ganar y al final no se le dio por un aparente desperfecto en su bicicleta, que hizo que el sprint fuera muy complicado para él.

- Anuncio -

La victoria se la llevó Arnaud Demare, quien logró imponerse con un buen tren de lanzamiento y manteniendo una gran potencia que le dio su primer triunfo en esta corsa rosa. Luego de la meta, se le vio bastante frustración al de La Ceja, Antioquia.

Pero nuevamente se le presentaba hoy, otra chance para volver a la victoria. Si bien la jornada favorece a más corredores, parece que el sprinter del UAE Team Emirates, tiene lo necesario como para poder aspirar por esa esquiva victoria.

Giro de Italia 2022, Arnaud Demare es el ganador de la etapa 6

El día tenía a un solo hombre en fuga, se trataba de Diego Rosa, del Eolo Kometa y excompañero de Nairo Quintana en el Arkea Samsic. En este recorrido de Palmi y Scalea, de 192 km, podría haber oportunidad de abanicos, algo que de presentarse, complicaría a los favoritos.

- Anuncio -

Pero a medida que avanzaba la etapa, Diego mantenía una distancia de 3 minutos, pero era poco probable que pudiera rematar el día.

El ritmo de todos fue un poco más fuerte con tal de alcanzar a Rosa. Efectivamente fue capturado y a un ritmo bastante paulatino llegó el final de la jornada. Los trenes de lanzamiento se agruparon, ordenaron y así fue el final:

La jornada número 7 será una jornada de alta montaña con final en descenso de 196 km entre Diamante y Potenza, donde nuevamente los favoritos podrían hacer algún movimiento.

Andrés Álvarez Pardohttps://www.ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados