domingo, octubre 24, 2021

Arnaud Démare vence a Viviani en el sprint de la etapa 10 del Giro de Italia

InicioActualidadArnaud Démare vence a Viviani en el sprint de la etapa 10...

Arnaud Démare (FDJ), no había aparecido en los sprints de esta edición del Giro de Italia. El francés parecía no haber encontrado su mejor forma. En la etapa 5 halló alguna luz cuando terminó de tercero, pero esta vez logró ganar la etapa, tras imponerse ante Elia Viviani y Caleb Ewan.

Puedes leer: ASTANA CONFIRMA LA NOTICIA SOBRE MIGUEL ÁNGEL LÓPEZ

En la etapa entre Ravenna y Modena, con 145 km de extensión, en una carretera llana totalmente, el francés halló su mejor forma. Sin embargo, tal vez, el final hubiera sido diferente si Pascal Ackermann no hubiese sufrido una fuerte caída, que dejó a más pedalistas afectados, con ningún colombiano implicado.

- Anuncio -

Así quedó el alemán luego de la caída.

Sin embargo, la caída no afectó a aquellos que disputaron el final. Ganaría al final Démare, con un Viviani que luego de la multa, parece haber bajado su nivel. Los colombianos llegaron en el lote principal, sin particulares inconvenientes.

- Anuncio -

Video del final de la carrera

Puedes leer:

Perico Delgado y la gran reflexión que aplica a los críticos de Nairo Quintana

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados