viernes, noviembre 26, 2021

Arne Marit campeón del Grand Prix de Morbihan 2021

VIDEO Así se llevó a cabo el Grand Prix de Morbihan 2021, donde había participación de equipos WT.

InicioActualidadArne Marit campeón del Grand Prix de Morbihan 2021

Arne Marit es el campeón del Grand Prix de Morbihan 2021, en el que nuevamente otra cita ciclística de fin de temporada se tomaba las carreteras francesas y en el que los velocistas eran quienes tenían más posibilidades.

Puedes leer: Miguel Ángel López y las reacciones que genera su regreso al Astana

La jornada que se desarrollaba en su totalidad en Grand-Champ y que recorría 176.9 km, era un terreno donde posiblemente los perfiles más clasicómanos, pero también los embaladores, podrían tener participación.

- Anuncio -

Entonces, nombres como Elia Viviani o Bryan Coquard eran los que más sobresalían, pero en un terreno complicado, cualquier cosa podría pasar y cualquier ciclista podría motivar algún tipo de ataque en el que podría destruir las estrategias.

La edición 31 de la carrera, prometía un final en una calle amplia y pavimentada, apta para uno de esos remates con varios corredores, en el que sería esencial la manera en la que se podría acomodar los corredores.

Imagen

Arne Marit campeón del Grand Prix de Morbihan 2021, así fue

Posterior a que se supiera que la carrera era muy complicada romperla, porque se respondían a los ataques, el pelotón grande entraría junto a falta de 5 km de meta, en el que se presentaría ataques para ir por la victoria.

- Anuncio -

El primero en intentarlo fue Olivier Le Gac, del AG2R, quien intentó irse en un ataque errado porque al fin y al cabo lo terminarían agarrando. La idea no era tener que llegar en un sprint masivo, sería complicado para muchos.

Laurent Pichon y Valentin Madouas intentaron movimientos, pero sin éxito. En el último kilómetro el gran pelotón entre y al final sorprendieron a Viviani y Coquard y fue Arne Marit quien se llevó la victoria:

Este triunfo representa la segunda victoria para el equipo continental belga Sport Vlaanderen Baloise, quien no lograba triunfos hace 129 días.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados