lunes, diciembre 6, 2021

Arrestan a ciclista profesional residente en Andorra

Varios ciclistas residen en Andorra por el ahorro en los impuestos.

InicioActualidadArrestan a ciclista profesional residente en Andorra

Varios pedalistas residen en Andorra, pero ahora la Policía de este país que colinda con España, informa de un polémico momento, pues arrestan a un ciclista profesional, por un lamentable hecho que indigna al mundo.

Puedes leer: Philippe Gilbert se refiere a lo que espera de su última temporada como ciclista profesional

No solo los ciclistas prefieren irse a vivir en Andorra, por las facilidades fiscales que ofrecen. Varios otros deportistas eligen este país para poder moverse con facilidad a lo largo de Europa. Sin embargo, se presentó un hecho lamentable.

- Anuncio -

Se desconoce el nombre del ciclista profesional, pero la policía de ese país informa que ha detenido a un pedalista de origen australiano, por violencia doméstica.

Ciclismo en Europa

Arrestan a ciclista profesional australiano residente en Andorra

El portal Andorra Difusio, informa sobre este hecho y aún no da nombres, pero sí algunos detalles del caso:

«Un residente de nacionalidad australiana ha sido detenido este miércoles en la Massana acusado de un delito contra la integridad física y moral en el ámbito doméstico.

- Anuncio -

El hombre, ciclista profesional y residente desde hace años en Andorra, habría agredido a su esposa, que fue atendida en la calle después de huir de la residencia familiar.

La Policía lo controló alrededor de las 4 de la tarde y lo detuvo. Este jueves por la mañana ha pasado a disposición judicial«.

Se espera que más adelante haya más detalles al respecto y las decisiones que se tomen en el caso que ha sorprendido al mundo.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados