sábado, noviembre 27, 2021

Arrieta, director deportivo del Movistar Team, podría demandar al equipo español

Movistar Team podría enfrentar otro problema, esta vez de corte legal.

InicioActualidadArrieta, director deportivo del Movistar Team, podría demandar al equipo español

José Luis Arrieta podría hacer que los tiempos del Movistar Team sean más complicados, pues podría demandar al equipo español, en el cual trabaja y se desempeña como director deportivo. Esta es la situación que se presenta.

Puedes leer: Superman López y sus palabras tras fichar por el Astana para el 2022

La tormenta no pasa en el Movistar Team. Hay que encadenar una serie de eventos recientes, que inclusive parecen tradición en un equipo que empieza a tener más títulos en la prensa, que en sus vitrinas o al menos eso pasa desde el 2020.

- Anuncio -

Lejos quedan los Giros de Nairo y Carapaz, las vueltas a España con Quintana y sus podios en el Tour de Francia. Hoy la realidad dicta que desde el Giro del 2019, Movistar no gana ninguna carrera y cuando se fueron el ecuatoriano y Nairo, el 2020 fue un mal año para ellos.

Luego llega la noticia de López, que reverdece el ambiente de triunfos. El colombiano les da victorias y al final se termina yendo, luego que en la etapa 19 de la Vuelta a España, el hombre de Pesca pusiera pie en tierra por unas diferencias de estrategia con el equipo.

Y ahora, mientras López celebra su paso al Astana, en el Movistar otro problema empieza a nacer, esta vez de manera interna con uno de sus directores deportivos, José Luis Arrieta.

José Luis Arrieta | Movistar Team
José Luis Arrieta Ph. Movistar Team

José Luis Arrieta podría demandar al Movistar Team

- Anuncio -

Tras confirmarse varias transferencias, el equipo español espera rearmarse sin una de sus bazas esenciales, pero la tormenta sigue tras de lo Miguel Ángel López y esta vez es un tema interno, que toca fibras.

Según publica el diario AS, José Arrieta, director deportivo del equipo, bastante participativo en la era Nairo Quintana, podría demandar al equipo:

«Luego de la retirada de López en la Vuelta a España, ambas partes pactaron un acuerdo de confidencialidad. Sin embargo, los problemas no quedaron ahí. Como pudo saber ASJosé Luis Arrieta, director muy vinculado a la época de Nairo Quintana en el Movistar, no continuará la siguiente campaña tras ser apartado de las competiciones finales. De hecho, el técnico valora emprender acciones legales. El aterrizaje de Patxi Vila, responsable de rendimiento, le restó autoridad, con puntos de vista opuestos desde 2020″.

Sin embargo, no se sabe bajo qué cargos podría aparecer la posible demanda, pero el caos en el Movistar sigue, luego de temporadas negativas. Se espera que el otro año sea diferente.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados