domingo, febrero 28, 2021
No menu items!

Aseguran que Arkea de Nairo pagaría una importante suma para ir al Giro de Italia 2021

Arkea Samsic está dispuesto a ir sí o sí al Giro de Italia 2021 y por eso haría esto.

Inicio Giro de Italia Aseguran que Arkea de Nairo pagaría una importante suma para ir al...

Destacado

Se filtra inesperado ataque de Nairo Quintana en la etapa 1 del Tour de los Alpes Marítimos 2021

Nairo Quintana estuvo mejor de lo que se esperaba, no solo se sintió bien de sus rodillas, sino que...

El tridente colombiano que puede revolucionar el Giro de Italia 2021

El Giro de Italia 2021 se prepara para recibir a grandes ciclistas, la baraja de favoritos es amplia, pero...

Los arrancones de Egan en la etapa 3 del Tour de la Provence que ilusionan a Colombia

Y un capítulo aparte era el que escribía Egan Bernal en la etapa 3 del Tour de la Provence...
Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Rumores de cuentas y medios internacionales, aseguran que el Arkea Samsic de Nairo Quintana, pagaría una importante cantidad de dinero para asistir al Giro de Italia 2021.

Puedes leer: Giro de Italia 2021 prepararía un puerto propicio para Nairo Quintana

El Tour de Francia no es el objetivo primario para el Arkea Samsic. No al menos para este año 2021, que tiene un recorrido alejado de las capacidades de sus corredores, como Nairo Quintana o Warren Barguil.

- Anuncio -

Y como el Tour es la única carrera de las grandes, que tiene casis egura su presencia, no termina de encajar entre sus metas. La idea es clara, top 5, podio o título, en alguna de las grandes.

Para eso llevaron a Nairo Quintana y su nivel parece propicio para eso. Con el palazo que sugiere el recorrido de la Grande Boucle, es claro que hay que hallar otras posibilidades.

Y ahí es cuando aparece el Giro de Italia como la opción más cercana. El Arkea estaría dispuesto a ir, sí o sí a la Corsa Rosa, pero para eso necesitaría la WildCard que otorga la organización de la carrera, a cargo de RCS Sports.

Nairo Quintana pagaría Giro 2021

Giro de Italia 2021, una suma importante de dinero pagaría el Arkea Samsic de Nairo Quintana para ir

Generalmente las organizaciones, tanto del Giro de Italia, del Tour de Francia y de la Vuelta a España, distribuyen sus cupos para equipos Proteam, para escuadras de su propio país. Pero lo anterior no es una regla.

- Anuncio -

Esto hace pensar que el Giro invitaría a equipos italianos ProTeam. Pero la intención del Arkea sería tan clara, que estarían dispuestos a pagar por ir a la magna carrera de la bota.

Así lo informan medios internacionales Inclusive, se habla de una oferta de hasta 7 cifras, aunque claro, es un rumor, no hay nada oficial:

“Según nuestras fuentes, Arkea-Samsic está dispuesta a pagar a RCS una cantidad de hasta 7 cifras por una invitación al Giro. Quintana no tiene ningún interés en el Tour de Francia de este año debido a la naturaleza de su recorrido”.

Si es así, el Arkea podría asegurar su cupo, a través de un monto económico. El otro cupo se definiría para algún bloque local. Sin embargo, no hay una información oficial al respecto, pero de ser así, el Arkea tendría definido que su gran meta es el Giro y harán lo que sea para ir.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados