domingo, julio 25, 2021

Aseguran que “Tadej Pogacar perderá el título del Tour de Francia 2020”

InicioTour De FranciaAseguran que "Tadej Pogacar perderá el título del Tour de Francia 2020"

Tadej Pogacar perderá el título del Tour de Francia 2020″ dice un exdirector de equipo y ha desatado una serie de polémicas, además el mismo personaje, mucho antes de la crono de la etapa 20, aseguró que el chico del UAE Team Emirates ganaría el título. ¿Pero por qué dice que el esloveno perderá el título y de quién se trata?

Puedes leer: Pogacar se suma al grupo de Egan y Merckx, tras su victoria en el Tour de Francia 2020

Pogacar hizo algo impensable, una locura total, pues muy pocos apostaban por él, para un Tour de Francia que antes de la etapa 20, estaba cantada para Primoz Roglic. Además, si recordamos, en la etapa 7 el del UAE Team Emirates, perdió más de un minuto por un abanico.

- Anuncio -

Era poco probable que se recuperara y superara a Roglic. Pero poco a poco la historia se fue escribiendo a favor de Tadej con varios ataques que fueron restando tiempo a sus rivales. Era bastante impresionante lo que estaba haciendo el chico de 21 años (ahora ya tiene 22).

Al frente tenía al rival más fuerte, su compatriota, su amigo y posiblemente ejemplo, Primoz Roglic. Varias veces habían hecho un uno dos y se aliaban en la carretera. Hablaban como compadres, seguros, confiados y manejaban la carrera a su antojo.

En la etapa 13, el 11 de septiembre, cuando Daniel Felipe Martínez ganó la etapa, un hombre, Antoine Vayer, tuiteaba: “Pogacar ganará el Tour de Francia 2020, fácil”. Aún en ese momento Tadej estaba alejado de Roglic y faltaba la etapa 20. ¿Quién es Vayer? El exdirector del equipo Festina.

Pogacar tras ganar competencia Tour de Francia 2020

“Tadej Pogacar perderá el título del Tour de Francia 2020”, dice exdirector del Festina, Antoine Vayer

Pero ahora, este mismo personaje, asegura que Pogacar perderá su título, se lo quitarán. Lo hizo a través del mismo medio, Twitter. Su declaración ha traído bastantes comentarios.

- Anuncio -

El exdirector del equipo Festina, que ganó la Vuelta a España con Ángel Casero en el 2001 y quedó en el podio del Tour de Francia de 1997 y 1998 con Richard Virenque, dijo después:

“Como os anuncié el 11 de septiembre, os anuncié el 26 de septiembre: Pogacar perderá su título“.

Pero le pidieron explicación y Antoine salió con esto:

“Me expliqué a mí mismo cuándo ganó, explicaré, tal vez, cuándo pierde, pero sabes por qué no puede mantener su título. Habéis visto”. ¿Qué habrá querido decir?

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados