miércoles, diciembre 1, 2021

Así apoyó la afición francesa a Nairo en el Mont Ventoux

InicioAnálisisAsí apoyó la afición francesa a Nairo en el Mont Ventoux

Así apoyó la afición francesa a Nairo en el Mont Ventoux. El colombiano ha sido tendencia en redes sociales por su reciente triunfo en el Tour de la Provence; allí Quintana volvió a sentir lo que es ganar luego de casi 3 años.

Para nadie es un secreto que el Team Movistar, en medio de querer lograr grandes resultados en las vueltas de tres semanas, cometió algunos desaciertos que los llevaron a tener conflictos internos con sus tres líderes: Valverde, Landa y Nairo.

apoyó Nairo Mont Ventoux
Nairo Quintana en el Tour de la Provence

Apesar de eso, ha habido una gran cantidad de seguidores que apoyan al colombiano, aún en los momentos más complicados en carrera; esto, quizás fue fundamental para que el boyacense mantuviera sus fuerzas para luchar y mostrar, una vez más, sus condiciones para las grandes vueltas.

- Anuncio -

Puedes leer: Así llegaba Nairo al Mont Ventoux 2013 VS 2020 en el Tour de la Provence

Los franceses mostraron su apoyo a Nairo en el Mont Ventoux

En ésta ocasión el público francés vibró con la actuación del colombiano, estrella del Team Arkea Samsic, en los últimos metros del ascenso del Mont Ventoux, puerto que fue incluído como la etapa reina del Tour de la Provence y ha sido testigo del reencuentro con el triunfo del campeón latinoamericano.

- Anuncio -
- Anuncio -
Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados