jueves, diciembre 9, 2021

Así captaron la batalla entre Einer Rubio y Nairo Quintana en la etapa 2 de la Vuelta a Asturias 2021

Einer Rubio, tercero en la clasificación general, buscó la manera de dejara atrás a Nairo, pero el del Arkea respondió de gran manera.

InicioActualidadAsí captaron la batalla entre Einer Rubio y Nairo Quintana en la...

La etapa 2 de la Vuelta a Asturias 2021 estuvo bastante movida y dos colombianos protagonizaron una gran batalla deportiva, se trata de Nairo Quintana y Einer Rubio.

Puedes leer: Así va el tremendo número de victorias de Nairo Quintana tras Asturias

El primero y el tercero de la general se enfrentaron en un interesante duelo durante la segunda etapa de la Vuelta a Asturias 2021. Einer buscando el ascenso en la tabla y Nairo protegiendo su lugar.

- Anuncio -

El de Cómbita se mantuvo firme en su misión y siguió como dueño y señor del primer lugar en el podio, ese que buscará por todos los medios sostener hasta el final de la etapa de mañana, la decisiva.

La escuadra francesa cercó de gran manera a Quintana, mientras que el Movistar Team también se destacó con Héctor Carretero, quien venció a Nairo en el sprint final de la etapa.

Nairo Quintana Einer Rubio Movistar Team batalla etapa 2 Vuelta a Asturias 2021

Vuelta a Asturias 2021, así captaron la batalla entre Einer Rubio y Nairo Quintana durante la etapa 2

Carretero se llevó la victoria por poco, pero tras todos los esfuerzos de la escuadra española, Nairo no se intimidó y se aferró a ese primer lugar con una potencia inigualable.

- Anuncio -

Es así, como fue captada EN VIDEO, la batalla colombiana en medio de la Vuelta a Asturias 2021:

Rubio sigue destacándose en el equipo español y aún tiene posibilidades abiertas, recordemos que se encuentra en la tercera posición y a 1:01 de Nairo.

De cualquier modo, si las cosas se mantienen así para mañana, podríamos tener dos colombianos en el podio de esta edición 2021 de la competencia española.

La etapa comprenderá 125,3 kilómetros entre Cangas del Narcea y el Alto del Naranco, es decir, que el final será en alto, así que también será decisivo.

Mientras el Arkea, logre mantener el apoyo sobre el colombiano y este tenga la potencia necesaria en las piernas, será ciertamente el rival difícil de vencer.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados