lunes, octubre 18, 2021

Así captó el Tour de Francia el primer mentor de Egan Bernal

InicioAnálisisAsí captó el Tour de Francia el primer mentor de Egan Bernal

Egan Bernal viene de forjar su talento en el Mtb junto a su mentor Pablo Mazuera, el mismo lo acompañó en la gran hazaña que hizo Bernal en el pasado Tour de Francia y ahora deja ver pequeños detalles detrás de la carrera.

Pablo Mazuera tuvo en las canteras del Team Mezuela Specialized Tugo, al corredor más relevante de los últimos tiempos. Egan Bernal, a corta edad mostró no solo talento para las bielas, sino también mucha madurez y disciplina para alcanzar metas.

Egan subido en una bicicleta muy distinta a la que usa hoy en día, ascendió a varios podios en la categoría juvenil. Incluso representando a la Selección Colombia de MTB.

Así captó el Tour de Francia el primer mentor de Egan Bernal
Pablo Mazuera y Egan Bernal durante el Tour de Francia 2019
- Anuncio -

Ahora su mentor publica un video en Instagram donde revela algunos detalles detrás de los protocolos que suelen haber durante las premiaciones. Esta vez, en el capítulo 1, a su pupilo se le ve con el maillot blanco que le acreditaba como el mejor joven de la competencia.

Puedes leer: El Movistar Team aprende del error que tuvo con Nairo

Entre saludos y protocolos, algunas escenas inéditas muestran el fan y el trabajo de la organización de la ronda francesa y el espacio que brindaba el corredor zipaquireño para enviar saludos y otorgarle una corta entrevista a Pablo Mazuera. Aquí pueden seguir la primera parte.

- Anuncio -
- Anuncio -
Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados