lunes, octubre 18, 2021

Así cerró peligrosamente Martin a Gaviria en el remate de la Clásica Almería 2021

VIDEO Laas Martin se le atravesó a Fernando Gaviria de la peor manera en la Clásica Almería 2021

InicioActualidadAsí cerró peligrosamente Martin a Gaviria en el remate de la Clásica...

No fue sancionado, pero en el video se ve cómo Laas Martin de Bora Hansgrohe, cerró de la peor manera a Fernando Gaviria en el remate de la Clásica Almería 2021.

Puedes leer: Clásica de Almería 2021, así les fue a los colombianos Gaviria, Molano y Hodeg

La carrera fue bastante complicada en sus 183.3 km de distancia entre Pueblo de Vícar y Roquetas de Mar, escenario donde se alzaría el sprint final de la Clásica Almería 2021.

- Anuncio -

Fue algo bastante complicado. El viento también entraba de frente, no había una buena velocidad precisamente por eso y el terreno se hizo complicado por momentos.

Los protagonistas eran los velocistas. Eran un trazado totalmente dedicado a ellos y por eso varios hicieron presencia allí, teniendo como principales favoritos a Giacomo Nizzolo, Mark Cavendish, Fernando Gaviria, entre otros.

La nota mala para Colombia la daría Álvaro Hodeg, quien se iría al suelo, en una dura caída, donde también estuvo involucrado Iván García Cortina, el hombre del Movistar Team.

- Anuncio -

Se vio a Álvaro con mucho dolor y no pudo seguir en la carrera, fue atendido. Pero al final de la competencia, por poco Gaviria también es víctima de otro duro momento, provocado por un rival.

Gaviria Martin Clásica Almería 2021

Clásica Almería 2021, así cerro Laas Martin a Fernando Gaviria en el final de la carrera

Los metros finales de estas carreras para velocistas, son bastante complicados por varios aspectos. Primero, la velocidad es muy alta, luego, lo compacto del grupo, exige que haya una precisión para andar y posteriormente la rivalidad hace que muchos sí o sí, salgan adelante.

Pero esto suele ser algo muy peligroso. Hay que tener cuidado con los otros pedalistas, de lo contrario se presentan situaciones tan complicadas como la de Jakobsen y Dyla Greonewegen.

Pues bien, en esta ocasión, Laas Martin, corredor del Bora Hansgrohe, no le importo cerrar el camino al colombiano Fernando Gaviria en esos últimos metros. Se pasó de manera prohibida su línea y dejó atrás al de La Ceja, que tuvo que frenarse, para evitar caer él y a los que venían tras él.

En el minuto final del video a continuación, se puede ver cómo sucedió esto:

La organización no castigó el peligroso comportamiento del hombre del Bora Hansgrohe, que llegó tercero, detrás de Giacomo Nizzolo, ganador y Florian Senechal, segundo. Gaviria terminó en el puesto 17.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados