martes, mayo 11, 2021

Así el tremendo sprint con el que Mark Cavendish ganó la etapa 2 en el Tour de Turquía 2021

VIDEO Cavendish regresa a la victoria con un imponente embalaje en el Tour of Turkey 2021

InicioHechosAsí el tremendo sprint con el que Mark Cavendish ganó la etapa...

Destacado

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Mark Cavendish ha vuelto a la victoria y lo ha hecho a la grande, con un tremendo sprint en la etapa 2 del Tour de Turquía 2021, en el que arrasó con todos.

Puedes leer: El gran mensaje de Hodeg a Jakobsen por su regreso a competencia

Había varios motivos para pensar que esta carrera, era de basta importancia para el Deceuninck Quick Step. El Tour de Turquía sería un escenario de buenas noticias.

- Anuncio -

Por supuesto, la primera de ella, era el regreso de Fabio Jakobsen, quien logró retornar a la competencia, tras un duro accidente en el Tour de Polonia. El neerlandés estaba sobre la bicicleta.

Eso podría ser una razón para motivar al grupo. Muchos de los hombres del Wolfpack, habían acompañado en esa primera etapa al neerlandés y al final se había logrado el objetivo, que Fabio cruzara la meta.

“Hoy ha sido un día muy bonito. Esta mañana, cuando me puse la camiseta de Deceuninck – Quick-Step, tuve una sensación especial, difícil de expresar con palabras, sobre todo porque me llegó después de tantos meses de ver correr a mis compañeros de equipo en la televisión

Me encanta andar en bicicleta y lo extrañé mucho, por eso estoy muy feliz de estar aquí. Ha sido bonito para mí volver con una pequeña parada y tengo que acostumbrarme de nuevo a estar en grupo”.

Cavendish etapa 2 Tour de Turquía 2021

Tour de Turquía 2021, el grandioso sprint de Mark Cavendish en la etapa 2

- Anuncio -

Pero en la etapa 2 se daría otro momento grandioso. Pasarían 3 años para que Mark Cavendish lograra una victoria nuevamente, campeón del mundo y uno de los hombres con más victorias en activo, había pasado por una sequía importante.

Finalmente esa mala racha se cortaría tras el final de la jornada 2 de esta forma:

Álvaro Hodeg fue quien acompañó hasta casi al final, al británico, que sacó un tremendo sprint, birlando la victoria a Jasper Philipsen del Alpecin Fenix.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados