jueves, octubre 21, 2021

Así es el entrenamiento de Egan Bernal y su hermano Ronald

Ronald Bernal y Egan Bernal salen y así es su entrenamiento que no tiene tanta cara de eso... se divierten.

InicioActualidadAsí es el entrenamiento de Egan Bernal y su hermano Ronald

Egan Bernal ya está nuevamente en carretera y lo hace junto a su hermano, Ronald Bernal, que ha tenido acercamientos con el deporte, por lo que así es el entrenamiento de ambos.

Puedes leer: Rigoberto Urán y el curioso mensaje que compartió en redes sociales

Es importante saber que Egan poco a poco se está recuperando. Hace unos días las noticias no eran tan alentadoras para el hombre de Zipaquirá, respecto a su estado físico.

- Anuncio -

La crisis en el Tour de Francia dejó claro los problemas del colombiano. Sin embargo, de ahí para adelante solo vendría trabajo de recuperación y eso necesita terapias.

Poco a poco, parece que el campeón de la Grande Bouclé, va tomando fuerza nuevamente. Su nivel necesita ser el mejor para que pueda volver a ser el favorito.

Inclusive, a pesar de lo que pasó en el pasado Tour, los especialistas lo siguen considerando como un hombre que está destinado a liderar las clasificaciones generales. Así que hay tiempo.

entrenamiento Egan Bernal hermano Ronald Bernal

Egan Bernal y su hermano en carretera, así se entrenan

- Anuncio -

Mientras comienza el 2021, Egan sale a las carreteras con su hermano Ronald. Precisamente el menor de los Bernal ha tenido acercamientos al ciclismo.

Ante esto, Egan le ha recomendado solo divertirse, aún es muy temprano como para que esté pensando en el rigor del deporte. Sus pruebas físicas son positivas, pero no sabe si se dedicará al ciclismo.

Sin embargo, la madre de ambos, Flor Gómez los grabó en plena carretera, entrenando y así se ven:

Egan Bernal aún no tiene definido cuál será su calendario, pero es posible que el 2021 comience en el Challenge de Mallorca que será en el final de enero. Es posible también, que tenga presencia en el Tour Colombia 2021.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados