jueves, octubre 21, 2021

Así es el entrenamiento de Ronald, el hermano de Egan que sigue sus pasos

InicioActualidadAsí es el entrenamiento de Ronald, el hermano de Egan que sigue...

Ronald Bernal es el hermano menor de Egan Bernal y quiere seguir los pasos tanto de su padre, como de su hermano quien es el campeón, nada más ni nada menos que del Tour de Francia, por eso dedica los días a un entrenamiento serio.

Puedes leer: Mánager del Arkea revela la posible clave para que Nairo gane el Tour 2020

Claro, por estos días Egan y Ronald Bernal, al igual que los pedalistas a nivel nacional (y muchos a nivel internacional), han tenido que suspender sus entrenamientos al menos en lo que respecta a las carreteras.

- Anuncio -

La decisión que toman es seguir pedaleando en sus casas, en un rodillo que les permite hacer sus ejercicios, sin necesidad de salir de casa, pero no es lo mismo, por supuesto, que las carreteras y la naturaleza.

Pero el caso de Ronald puede ser interesante. Tiene como principal ejemplo y mentor a su hermano Egan Bernal, quien aún en su juventud, ya inspira muchas vidas y carreras deportivas.

El Bernal menor tiene 14 años, pero hay un dato interesante que asegura Fabio Rodríguez, entrenador de Egan hace algunos años.

- Anuncio -

Y la cuestión es que Fabio Rodríguez considera que Ronald Bernal, quien ya está a punto de alcanzar la altura de su hermano Egan, tendrá un mejor biotipo, llevando el talento del ciclismo en la sangre.

Así es el entrenamiento de Ronald Bernal, hermano de Egan

Entonces, con el adn de ciclista, con un hermano campeón del Tour de Francia y todas las posibilidades de desarrollarse de la mejor manera en este deporte, Ronald ha tomado la rueda de Egan y se prepara.

Está en edad ideal de desarrollar grandes potenciales físicos y solo con entrenamiento y disciplina lo logrará, por eso ya se le ha visto con salidas bastante serias donde imita las posiciones de Egan:

La imagen puede contener: personas en bicicleta, texto y exterior

Poses parecidas, para uno de los mayores retos, la contrarreloj. Si Ronald logra desarrollar de la mejor manera su potencial, parece poco creíble, pero tendremos a un ciclista más potente que el propio Egan Bernal. Tremendo.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados