martes, mayo 11, 2021

¡Contra viento y marea! Así es el entrenamiento Rigoberto Urán bajo la lluvia

El ciclista antioqueño Rigoberto Urán se encuentra en Colombia entrenando fuertemente bajo la lluvia.

InicioHechos¡Contra viento y marea! Así es el entrenamiento Rigoberto Urán bajo la...

Destacado

William Perilla
Periodista deportivo con énfasis en ciclismo, el deporte insignia de Colombia. Le sigo la pista a nuestros escarabajos y campeones por el mundo y a los nuevos prospectos que desde muy jóvenes sueñan con dejar en alto el nombre del país. Hincha fiel de Nairo Quintana y apasionado por las grandes carreras del World Tour.

Duro y ante cualquier circunstancia, así es el entrenamiento de Rigoberto Urán bajo la lluvia en Colombia, el ciclista antioqueño se alista para lo que viene en su calendario teniendo en cuenta que es uno de los líderes del EF Education, en el que también están los compatriotas Diego Camargo, Sergio Higuita y Daniel Arroyave.

Le puede interesar: Esta es la historia de José Tito Hernández, el campeón de la Vuelta a Colombia 2021

Y es que Rigoberto Urán parece estar en un gran estado físico y muy inspirado tras el nacimiento de su hija Carlota. Está de regreso con la idea de seguir combatiendo en el World Tour y luchando por más títulos para su carrera, por eso estos fuertes entrenamientos por las carreteras de Colombia.

- Anuncio -

Cabe recordar que Rigoberto Urán estuvo a punto de retirarse luego de un duro accidente en la Vuelta a España. Con estas buenas muestras de nivel, da a entender que está completo y preparado para las grandes competencias que le esperan en el actual calendario World Tour.

Rigoberto Urán realiza su entrenamiento bajo la lluvia.

Rigoberto Urán y su duro entrenamiento bajo la lluvia

En su mirada está el Tour de Francia y muy posiblemente su gran objetivo de este 2021 se centra en La Vuelta a España. Muy seguramente querrá mejorar el pasado Top 10 de la ronda francesa. Lo tiene todo para conseguir buenas presentaciones en las grandes. Parece que todavía hay ‘Rigo’ Urán para rato.

Es una gran noticia, teniendo en cuenta que Urán ha aportado con sus pedalazos para que el ciclismo colombiano continúe en furor por las carreteras de Europa, así como Nairo Quintana, Egan Bernal, Esteban Chaves, Miguel Ángel López, Daniel Felipe Martínez, entre otros. Han sido fundamentales en victorias de etapa o podios en las grandes vueltas.

Incluso, la buena presentación de Rigoberto tendrá en este 2021 representará un gran ejemplo para los jóvenes ciclistas colombianos que componen el EF Education.

- Anuncio -

Tras la salida de Daniel Felipe Martínez al Ineos, se integraron Daniel Arroyave y Diego Camargo al equipo, y también se suma la presencia de Sergio Higuita. No cabe duda que ‘Rigo’ es el referente a seguir para estas promesas de nuestro pelotón.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados