lunes, diciembre 6, 2021

Así es el intenso entrenamiento de Daniel Martínez para volver a su nivel

El corredor de Soacha, Cundinamarca, se prepara para lo que será la próxima temporada con el Ineos Grenadiers.

InicioActualidadAsí es el intenso entrenamiento de Daniel Martínez para volver a su...

Daniel Felipe Martínez ha vuelto al entrenamiento y así lo compartió recientemente a través de sus redes sociales, uno con el que además busca recuperar su mejor nivel de cara a lo que se viene durante la temporada 2022.

Puedes leer: Rigoberto Urán, su suegra le juega esta broma en redes sociales mientras cuida a su hija

El pedalista colombiano no tuvo un 2021 muy fructífero, especialmente después del Giro de Italia. Y es que el corredor vivió una infortunada e inexplicable situación médica. Lo anterior se convirtió en un obstáculo para poder asistir a varias competencias. Incluso los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, frente a los cuales tenía grandes expectativas.

- Anuncio -

Sin embargo, parece que esto finalmente es cosa del pasado y ya se encuentra entrenando intensamente para recuperar ritmo en sus piernas. Su talento y su valía en la escuadra británica es grande, pero el trabajo ahora consiste en ir volviendo a encontrarse con su mejor versión.

Por eso, es realmente una gran noticia el hecho de ver cómo entrena nuevamente vistiendo los colores de su equipo y con gran entusiasmo.

 entrenamiento intenso 2022 Daniel Felipe Martínez mejorar nivel

Con este intenso entrenamiento, Daniel Felipe Martínez busca recuperar su mejor nivel

A través de una historia en su cuenta oficial de Instagram, el corredor se mostró pedaleando acompañado de otros pedalistas y un entrenador, en lo que parece ser la ciudad de Miami, Florida:

- Anuncio -

Veremos cómo resulta esta preparación para el ‘Dani’, quien fue clave durante el Giro de Italia 2021 para Egan Bernal, protagonizando una de las mejores imágenes del ciclismo en todo el año. Martínez consiguió alentar al de Zipaquirá para que no desfalleciera en una dura etapa y lograra cruzar la meta sin perder tiempo importante.

Durante la próxima temporada, resta por ver si el equipo le confía algunos lideratos o si en definitiva seguirá manteniendo un rol de gregario de lujo, puesto que siempre suele destacarse en la clasificación general de cada competencia que afronta.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados