domingo, mayo 15, 2022

Así es la bicicleta dorada que Ineos le pondrá a Richard Carapaz para competir en el 2022

El corredor ecuatoriano tendrá una bicicleta que lo resaltará en el pelotón europeo.

InicioActualidadAsí es la bicicleta dorada que Ineos le pondrá a Richard Carapaz...

Ineos comparte las primeras imágenes de la bicicleta que le pondrá al Richard Carapaz para competir en el 2022, tomando una opción dorada, en honor al oro olímpico, conseguido en el 2021.

El corredor ecuatoriano se ha mostrado como una de las fichas claves del equipo británico en las últimas temporadas. Incluso, apunta a ser el líder del equipo de cara al Giro de Italia 2022, donde llega como uno de los favoritos al título.

Te puede interesar: Richard Carapaz, según medios europeos esta sería su primera carrera del 2022

- Anuncio -

Ahora, el ecuatoriano ha dejado ver su bien nivel desde su primer año en el equipo. Cabe recordar que en el 2020 fue quien logró tener protagonismo en el Tour de Francia tras el inesperado retiro de Egan Bernal, de la competencia.

Así, se ganó el lugar para liderar esta competencia en el 2021, donde terminó tercero. Así, el de Carchí se sumo a los pocos ciclista del pelotón mundial que ha logrado ser podio en las tres grandes vueltas. Igualmente, este no fue su único logro de la temporada.

Richard Carapaz y la razón por la que el Ineos le pondrá una bicicleta dorada para competir en el 2022

El corredor ecuatoriano tuvo una buena temporada en el 2022. Como adelantábamos, alcanzó el tercer lugar en el Tour de Francia. Además, ganó el Tour de Suiza, donde en los últimos días tuvo una lucha codo a codo frente a Rigoberto Urán.

- Anuncio -

Pero, lo que parece ser su logro más destacado fue el oro olímpico ganado en Tokio. Allí, el ecuatoriano dio el golpe en el Campeonato Olímpico de Ruta y dejó atrás a corredores como Pogacar y Roglic.

Así es la bicicleta dorada que Ineos le pondrá a Richard Carapaz para competir en el 2022

No obstante, en honor a su triunfo en el carchense correrá con una bicicleta dorada, que recordará en el pelotón, quien es el campeón olímpico.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados