domingo, noviembre 28, 2021

Así es la casa de Nairo Quintana en Cómbita

El del Arkea Samsic ha mostrado con orgullo parte de su casa en Cómbita, Boyacá.

InicioActualidadAsí es la casa de Nairo Quintana en Cómbita

Nairo Quintana ya está de regreso en Colombia y recientemente mostró parte de su casa en Cómbita, un hermoso lugar rodeado de naturaleza, donde aún viven sus padres y que sigue siendo clave en la carrera del pedalista.

Puedes leer: Nairo Quintana da la razón por la que no ha rendido en ediciones recientes del Tour de Francia

Después de culminar la temporada 2021 y cumplir con algunos compromisos en Bici Expo México, Quintana ha regresado a su tierra. Y es que con orgullo el colombiano ha vuelto a su lugar de origen para disfrutar de esa vida de paz, que solo ofrece el más puro campo.

- Anuncio -

Tal cual es el lugar donde Nairo creció, donde aún viven sus padres y donde de hecho, aún planea seguir expandiendo fases de su proyecto de marca personal. Recordemos que el corredor piensa abrir su segunda tienda en este lugar.

El plan incluye crear esa tienda junto a la casa de sus padres, un lugar que ya se ha vuelto emblemático en Cómbita y donde se encuentran resguardados algunos de los trofeos y maillots que el colombiano ha alcanzado.

casa Cómbita Nairo Quintana

Nairo Quintana regresa a su casa y muestra parte de la naturaleza que lo rodea

Y en medio de un bonito gesto, Nairo ha mostrado parte de ese campo que rodea la casa, incluidas algunas de las ovejas propiedad de su madre, doña Eloísa. Estas fueron las imágenes compartidas a través de redes sociales:

- Anuncio -

En compañía de su familia, Nairo disfruta del poder absoluto de esa naturaleza que le ha rodeado a través de toda su vida. Pronto podríamos ver el inicio de los entrenamientos para la próxima temporada por parte del corredor boyacense. Una que afrontará en las filas de la escuadra francesa, Arkea Samsic y para la que ya ha avisado que planea llegar con buena condición física.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados