viernes, enero 21, 2022

Así es la triste historia de Javiercito, un fan de Nairo Quintana

El corredor colombiano no dudo en cumplir el sueño de su joven seguidor a penas se entero de la situación por la que pasaba.

InicioActualidadAsí es la triste historia de Javiercito, un fan de Nairo Quintana

Nairo Quintana tuvo un importante gesto con Javiercito, quien tenía como su sueño conocer al corredor colombiano, quien al final hizo parte de la triste historia que vivió el niño antioqueño.

Por su parte, el corredor colombiano se ha mostrado como uno de los más atentos con sus seguidores. Sin embargo, al ser un personaje tan reconocido, le puede ser complicado satisfacer a todos quienes los apoyan para cada temporada que corre en Europa.

Te puede interesar: Nairo Quintana, descifran el reducido presupuesto del Arkea Samsic

- Anuncio -

Además, con un calendario de competencia como el que tiene, además de la preparación que necesita, el nacido en Combita parece tener poco tiempo libre. No obstante, en el 2021, fue uno de los años que más se le vio activo en Colombia, desde su llegada a al viejo continente.

No obstante, el boyacense aprovechó para cumplir el sueño de un niño antioqueño, conocido como Javiercito. Sin embargo, las cosas no terminaron de la mejor manera.

Javiercito, el fan de Nairo Quintana que vivió una triste historia

Javiercito, según el relato de La Silla Vacía, buscaba seguir los pasos de Nairo Quintana como ciclista. Pero el joven antioquieño, pudo estar sobre la bicicleta por apenas 10 meses, ya que descubrió que sufría una grave enfermedad.

- Anuncio -

No obstante, su sueño era conocer al pedalista colombiano. Así, cuando el de Combita se enteró, tomó la decisión de ir a la casa de su joven seguidor, pero todo bajo la condición de no tener prensa alrededor del gesto.

Así es la triste historia de Javiercito, un fan de Nairo Quintana

Ahora, el colombiano logró llegar al hogar de Javiercito. Allí no solo lo conoció, sino que le dio un discurso de animo, tras verlo, según el relato, un poco desganado. «Toca que le metas ganas. Tú sabes cómo son las carreras. Dios hace milagros. Creer lo que uno quiera creer y lo que uno crea, el señor le concede. De verdad, mucha, mucha fuerza. Desde las dos de la mañana arrancamos para venir a verlo con mucha ilusión y pidiéndole a Dios de que nos le dé la vida. Que nos haga el milagro y que lo podamos ver corriendo de nuevo. Solo en tu cabeza está lo que tú quieres y como en cualquier carrera de la vida hay que luchar y hay que aferrarse para conseguir lo que uno dese».

Posteriormente, el colombiano se percató de la falta de una silla de rueda apropiada para Javiercito. El joven corredor necesitaba una que le permitiera además, recostarse, para no sufrir con su traslado a la cama u viceversa.

Así, Nairo tomó la decisión de ayudar a su joven seguidor. No obstante, él falleció tras pasados 20 días de la visita, del pedalista colombiano.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados