jueves, octubre 21, 2021

Así fue el abrazo de celebración entre Nairo Quintana y Mikel Landa

InicioActualidadAsí fue el abrazo de celebración entre Nairo Quintana y Mikel Landa

¿Rivalidad? No se sabe, pero al menos lo que mostraron hoy Mikel Landa y Nairo Quintana fue un gesto profesional que, de paso, muestra lo que se verá en el Tour de Francia. Cuando ambos estaban inmiscuidos en una serie de polémicas, por sus declaraciones en torno a la capitanía del Movistar en el Tour, llega este gesto.

Nairo Quintana ganó la etapa 7 del Tour de Suiza y 50 segundos después llegó Landa. Esto deja al colombiano como claro favorito para ganar esta carrera y por lo tanto, dejar a Landa como un gregario de lujo, lo cual deja ver que en el equipo, internamente, las cosas pueden ir bien.

Al finalizar la etapa y en medio de la celebración, español y colombiano se fundieron en un sentido abrazo:

- Anuncio -

Así, al parecer, las rivalidades quedaron atrás y ambos encarrilarán esfuerzos para Suiza y para el Tour de Francia que, con lo demostrado hoy, al parecer será Nairo quien lleve la batuta.

Te puede interesar

- Anuncio -

#OrgulloColombianos #EscarabajosColombianos Nairo Quintana da un golpe de autoridad y gana previo al Tour de Francia. Vean el vídeo de la victoria acá:

Publicado por Escarabajos Colombianos en Viernes, 15 de junio de 2018

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados