miércoles, octubre 20, 2021

Así fue el accidente que le causó fractura de clavícula a Fernando Gaviria

InicioActualidadAsí fue el accidente que le causó fractura de clavícula a Fernando...

La primera etapa del Tour de Turquía resultaba atractiva para que Fernando Gaviria regresara a la victoria, luego de un discreto Tour de Gran Bretaña. Ciertamente este año no fue tan bueno como el anterior para el de La Ceja, pero había obtenido grandes logros, como en el Tour de Francia, al portar la camiseta amarilla en la primera carrera.

No obstante, el embalador quería regresar a la senda del triunfo y esta era una gran oportunidad. El recorrido entre Konya › Konya (150k) se presentaba para embaladores y luego de 138 km de escaba, el lote de fuga fue capturado. Nuevamente el tándem Richeze Gaviria se preparaba para el embalaje final.

Pero a falta de 3,5 km el colombiano se fue al piso, resignando las posibilidades de triunfo y además, sufriendo una fractura de clavícula. Este fue el accidente:

- Anuncio -

La victoria se la llevó, finalmente Maximiliano Richeze, consiguiendo el triunfo para el Quick Step Floors. El argentino venció a Sam Bennet, tras conseguir una ventaja suficiente como para que el irlandés no pudiera alcanzarlo al final:

- Anuncio -

El colombiano llego visiblemente afectado al final y ahora se decidirá cuánto tiempo estará por fuera de comeptencia.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados