martes, mayo 11, 2021

Así fue el agresivo sprint de Sonny Colbrelli para batir a Bevin en etapa 2 del Tour de Romandía 2021

VIDEO Una excelente imagen nos dejaron Colbrelli y Bevin en la etapa 2 del Tour de Romandía 2021.

InicioTour de RomandíaAsí fue el agresivo sprint de Sonny Colbrelli para batir a Bevin...

Destacado

William Perilla
Periodista deportivo con énfasis en ciclismo, el deporte insignia de Colombia. Le sigo la pista a nuestros escarabajos y campeones por el mundo y a los nuevos prospectos que desde muy jóvenes sueñan con dejar en alto el nombre del país. Hincha fiel de Nairo Quintana y apasionado por las grandes carreras del World Tour.

Agresivo sprint de Sonny Colbrelli para batir a Patrick Bevin en la etapa 2 del Tour de Romandía 2021. El embalador italiano del Team Bahrain Victorious protagonizó un foto finish con el australiano del Israel Start-Up Nation.

Le puede interesar: Jhonatan Caicedo ilusiona al ciclismo ecuatoriano para el Giro con esta gran actuación en la etapa 2 del Tour de Romandía 2021

Un Tour de Romandía 2021 que ha dejado muchas emociones comenzando por el prólogo, en el que Rohan Dennis del Team Ineos fue el más rápido y es hasta el momento el líder de la clasificación general, seguido por el ya mencionado Patrick Bevin a 8 segundos en el segundo puesto y Geraint Thomas en el tercero a 9″.

- Anuncio -

El Top 5 en la general lo complementan el australiano Richie Porte también a 9 segundos y quinto es el protagonista del día, el italiano Sonny Corbrelli con el mismo tiempo.

El mejor colombiano es Miguel Ángel López del Movistar Team, quien es 13° a 19″ de Rohan Dennis, está muy bien ubicado el pedalista boyacense para pelear el título.

En la primera etapa tras el prólogo, fue Peter Sagan el que impuso su jerarquía en el sprint. Todo parece indicar que la cuarta fracción del Tour de Romandía 2021, etapa reina y de montaña, definirá en gran parte la general y ahí seguramente estará Miguel Ángel López.

Sonny Corbrelli Tour de Romandía 2021 Sprint Bevin
Sonny Corbrelli y el sprint en Tour de Romandía 2021 contra Bevin.

Sonny Colbrelli y un agresivo sprint para batir a Bevin en la etapa 2 del Tour de Romandía 2021

Fue Sonny Corbrelli el que ganó en la segunda etapa de Romandía, de 165.7 kilómetros disputada entre La Neuveville y Saint Imier. Al final, este ciclista italiano fue el mejor entre Patrick Bevin y Marc Hirschi del UAE Team Emirates, que fue tercero.

- Anuncio -

Otro apasionante sprint que deja la fiesta del ciclismo y en el Corbrelli pudo mostrar su talento a pura velocidad en unos metros finales impactantes y un final emocionante.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados