jueves, octubre 21, 2021

Así fue el apasionante duelo Martínez Kamna al final de la etapa 13 del Tour de Francia 2020

InicioTour De FranciaAsí fue el apasionante duelo Martínez Kamna al final de la etapa...

El colombiano Daniel Felipe Martínez se hizo con una impresionante etapa 13 del Tour de Francia 2020, pero fue una etapa de ensueño, con una definición tremenda donde el colombiano y Kamna tuvieron un apasionante duelo.

Puedes leer: Tour de Francia 2020, Egan Bernal y su extraño gesto que preocupó a muchos en la etapa 13

El Tour de Francia le ha dado al mundo, un grandioso duelo entre Daniel Felipe Martínez y Lennard Kamna, quien en una montaña al 15% definieron una jornada candente. Algo que quedará registrado para la historia.

- Anuncio -

pero esta batalla se daría a 13 kilómetros de meta, pues el colombiano atacó en ese momento. Sin embargo, adelante estaba Maximilian Schachmann, el alemán del Bora Hansgrohe.

Maximilian, se había escapado kilómetros antes y a 5 km de meta, se encontraba solo. Pero Dani, que lo tenía a falta de 13 km de meta, a 1 minuto 06 segundos pero el de Soacha salió muy bien.

No parecí que le fuera a llegar. De hecho, Martínez en posterior declaraciones, dijo que tal vez iba por el segundo lugar, pero su cadencia era tan buena, que llegó a la rueda de Schachmann.

- Anuncio -

Martínez siempre estuvo acompañado de Lennard Kamna, quien no tiró un metro. Pero el colombiano descontó todo el tiempo y ahora se juntaban los dos Bora Hansgrohe, contra el colombiano.

Martínez Kamna etapa 13 Tour de Francia 2020 - ph. Le Tour fb - www.ciclismocolombiano.com

Martínez y Kamna, así fue el apasionante duelo al final de la etapa 13 del Tour de Francia 2020

Al final Martínez sacó ventaja a Maximilian y se quedó solo Kamna con Daniel. Y empezó un duelo a falta de 500 metros, en una rampa muy dura. Kamna atacó tres veces, resistió Martínez.

El colombiano atacó, al alemán resistió. Pero luego Kamna arrancó a 200 metros infinitos, pero el del Education First se fue atrás y la cadencia y potencia hizo que lo rebasara a 100 metros y el colombiano se llevara la victoria.

Así fue:

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados