domingo, enero 24, 2021
No menu items!

Así fue el arrancón de Evenepoel que dejó a todos atrás en la etapa 3 de Burgos 2020

Inicio Vuelta a Burgos Así fue el arrancón de Evenepoel que dejó a todos atrás en...

Destacado

Son colombianos y podrían protagonizar gran duelo en el Giro de Italia 2021

Hay una gran posibilidad que se presente un tremendo duelo de colombianos que podría darse en este Giro de...

Nairo Quintana, el dato que confirma que en el Arkea estuvo a la altura de los mejores en el 2020

Nairo Quintana fue uno de los mejores en el 2020 y su cambio al Arkea Samsic es la confirmación...

¿Qué debe hacer el Arkea y Nairo para ir al Giro de Italia 2021?

¿Qué debe hacer el Arkea Samsic y Nairo Quintana para ir al Giro de Italia 2021? La gran pregunta...
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

El arrancón de Evenepoel que dejó todos atrás no ha pasado por alto y asombra a las por sus extraordinarias condiciones físicas.

Incluso, su arrancón fue suficiente para hacerlo ganador de una etapa con múltiples situaciones, entre ellas, una escapada del colombiano Esteban Chaves quien fue neutralizado, aunque mostró estar en buena forma.

También se suma el mal momento que pasó Iván Ramiro Sosa, quien se vio perjudicado tras un mal movimiento que lo desconectó del grupo de adelante y tras buscar recuperarse, perdió energía que le facturó en el ascenso.

- Anuncio -

De igual manera, pero con mejor resultado, el belga, realizó un ataque que le dio la victoria y asombró por la ventaja que logró tomar.

Te puede interesar: Movistar Team empieza a sentir el rigor de no tener a Nairo y a Carapaz

El arrancón de Evenopoel

En un día que gracias a los fuertes vientos sufrieron la mayoría de ciclistas, Evenopoel se mostró como todo un experto, a pesar de sus 20 años tomó las mejores decisiones durante el recorrido y ganó de forma indiscutida.

El belga, demostró su potencial tomando una ventaja de medio minuto en tan solo un kilómetro que además hacia parte de una pendiente que mostraba su dificultad por si sola.

- Anuncio -

Inicialmente, mantuvo el ritmo de ciclistas más reconocidos como, Valverde, Carapaza, Chaves, Yates, Bennett y Landa, a quienes luego superó de forma contundente.

“El final era duro, pero me sentía me sentía muy fuerte. Mi trabajo era rematar todo lo que habían hecho mis compañeros“, reconoció el ciclista belga de 20 años.

“Al principio me marque la etapa para no perder. Desde el coche me dijeron que me veía bien, y los rivales no tanto. Si no pruebas, no sabes que puede pasar, y eso hicimos. La carrera aún no esta ganada, pero esto nos da confianza”, señaló el joven prodigio.

Para culminar, no solo el arrancón de Evenepoel en el que dejó a todos atrás se llevó la imagen del día, también su gesto al ganar fue protagonista.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados