sábado, noviembre 27, 2021

Así fue el arranconazo de Alaphilippe que dejó sentados a sus rivales en el Tour de Flandes 2021

El francés llega con muy buenas piernas a la competencia para enfrentar a sus rivales

InicioActualidadAsí fue el arranconazo de Alaphilippe que dejó sentados a sus rivales...

Julian Alaphilippe del Deceuninck Quick Step lanzó un tremendo arranconazo durante el Tour de Flandes 2021 en el que dejó sentados a varios de sus rivales incluyendo a Van Aert y Van der Poel.

El ciclista francés en esta ocasión llegaría para buscar revancha luego que sufriera un accidente en la edición pasada con una de las motos de la organización mientras seguía la rueda de Wout y Mathieu. Eso le dejó como consecuencia una fractura en una de sus manos haciendo concluir su temporada 2020.

Puedes leer: Insólito, comisario se acerca a un ciclista en pleno Tour de Flandes 2021 y lo echa de la carrera por un bidón

- Anuncio -

Ahora con la disposición de una nueva gran temporada y al sentirse fresco, no dudará en ser ofensivo para poder romper el grupo y seleccionar a su rivales cada que pueda.

Alaphilippe y el momento del arranconazo a sus rivales en el Tour de Flandes 2021

El pedalista campeón del mundo quiso proponer su propia carrera atacando desde lejos mientras el corredor del EF Education Nippo Stefan Bisseger viajaba con unos segundos de ventaja con respecto al grupo.

En medio de un tramo de pavé, Alaphilippe aceleró el paso sin que nadie, prácticamente le pudiera seguir. Faltaban 44 km a meta y el terreno se hacía bastante complejo para pedalear además para los dos favoritos del día: Van der Poel y Van Aert.

- Anuncio -

Ambos corredores se vieron trabajando en la mitad del grupo que perseguía a Julian.

La carrera se puso complicada para Van der Poel como campeón defensor, pues lo obligaba a hacer el mayor de los esfuerzos que era perseguir para proteger su estatus de vencedor. Mientras que Van Aert solo buscaría estar regulando a rueda de sus rivales.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados